Nos colamos en la casa de Bella Hadid
1. ¡Nos “colamos” en la casa de Bella Hadid!
A través de las fotos que la modelo pone en su perfil de Instagram claro, para que conozcas un poco más sobre cómo vive en la Gran Manzana y te inspires con la decoración que tanto nos gusta.
Te adelantamos que el lujo está presente en cada rincón, pero aunque parezca inalcanzable, te daremos algunos tips para que tu día a día sea tan glamusoro como el de ella -aunque sospechamos, que con tanto viaje al rededor del mundo, poco tiempo pasará en casa… por eso, para ella es su hogar y su refugio- ¡copia esta filosofía para hacer de tu casa el lugar más acogedor!
A saber, que el recién estrenado apartamento, se encuentra en Manhattan, en la Tercera Avenida, en East Village. Está valorado en 2mll$, pero claro, las vistas lo merecen, y los balcones y la luminosidad… ¡Todo!
Consejo Deco: si algo no puede faltar en tu casa, es la luz natural. Agradecerás asomarte a la ventana, respirar aire fresco y ver cómo los rayos de sol te dan los buenos días -tu factura de la luz también lo agradecerá-.
2. ¡Toques Chill!
Así es como se relaja una modela después de un día estresante yendo de un fitting a otro, a eventos, presentaciones, sesiones de fotos… dicho así, suena más apetecible estar en una oficina 8 horas seguidas.
Un sofá tamaño XXL, cerca de los ventanales con vistas del atardecer de Manhattan y con cojines bien “gorditos”. ¡Las mejores tardes se pasan con una revista y ropa cómoda en casa!
Consejo Deco: el estilo del salón de Bella, es la mezcla perfecta de industrial-escandinavo. Colores neutros y decoración escasa pero acertada. El sofá grande y nada de saturarlo con miles de cojines en diferentes colores, opta por los colores tierra y en tejidos suaves. Pon algunas flores y cuadros de arte moderno.
3. Viva el estilo industrial
Bella desconecta en otro espacio de estilo industrial de su apartamento. Ninguna decoración, ni color en las paredes. El sofá en crudo junto a la ventana, es el único protagonista.
Consejo Deco: aprovecha las zonas sin uso, como pasillos o descansillos para dejarlo visualmente “desnudo” y colocar un pequeño sofá de estilo sesentero o afrancesado. Las tendencias deco, dejan en el olvido las estanterías o mesas auxiliares; para hacer los rincones más acogedores.
4. ¡Nada como una terraza!
Si tienes la suerte de tener terraza o de vivir en un ático con su propia azotea, te aconsejamos que le des un ¡toque de natural! Crea tu propio jardín o rincón que te haga pensar que estás en la India.
Bella, tiene un cachito de Tailandia en su terraza decorada con camas alargadas, mobiliario de madera, atrapasueños y luces que cuelgan de las paredes, plantas y tejidos coloristas.
Consejo Deco: si tienes un espíritu aventurero y Zen, reserva una zona en la que pongas elementos de inspiración indú -aunque no hace falta que te vayas tan lejos ¿añoras tus vacaciones en Ibiza?– ¡es fácil conseguirlo! Una planta de bambú, telas con estampados, una alfombra, incienso, velas… ¡Eso sí que es relajación!
5. ¡Que no falten las alfombras!
El toque más kitsch lo dan las alfombras de pelo -sintético seguramente- en el salón. Aparte de que son muy cool, son tan agradables que apetece tirarse en ellas. Bella las tiene en el centro del salón, debajo de una mesa sencilla de cristal, sin ornamentos, donde la mejor decoración son algunas revistas.
Consejo Deco: despeja la mesa del salón, armoniza los espacios y ayuda a la relajación.
Ya conocemos la casa de Bella y la de Kylie Jenner, ¿con qué estilo te identificas más?