Los papás famosos más adorables (y sexys)
La pareja de Elsa Pataky es uno de los hombres del momento, y no nos sorprende. El actor australiano está hecho todo un padrazo de tres niños: India Rose, Tristan Hemsworth y Shasa Hemsworth. Una tarea que no le quita tiempo para cuidarse y mantenerse en forma.
El 30 de septiembre de 2014 Ashton Kutcher y Mila Kunis dieron la bienvenida a su única hija, la pequeña Wyatt Isabelle. Ambos actores son muy cuidadosos con la intimidad de su hija pero Ashton habla de su hija con mucho amor en las entrevistas que concede y sube fotos a su perfil de Instagram. Pese a la protección por el anonimato de la "carita" de la pequeña, los paparazzi ya han mostrado su rostro.
Si David Beckham ya demostró ser todo un padrazo con sus tres hijos varones Brooklyn, Romeo y Cruz, ahora está más que contento con la niña de sus ojos, Harper Seven. Y nosotras encantadas de que nos regale instantáneas como esta.
El actor se podría decir que es un clásico de paternidad atractiva. Tiene 6 hijos con Angelina Jolie, de la que se ha separado recientemente. Tres de ellos biológicos y los otros tres adoptados junto a la actriz.
Justin Timberlake es el papá de Silas Randall Timberlake de casi un año, fruto de su matrimonio con Jessica Biel.
El actor, famoso por sus papeles de mujeriego en comedias románticas, es todo un marido y padrazo en la vida real. Matthew McConaughey y su mujer, la modelo Camila Alves, se casaron en 2012 después de cinco años de relación. En la actualidad tienen tres hijos, dos niños y una niña.
El actor tuvo un hijo con la que fue su mujer, Miranda Kerr. A pesar de que la pareja se divorció hace ya algún tiempo, su trato ha sido más que cordial gracias a lo único que les une: su hijo Flynn Christopher Bloom.
El cantante cumplió su deseo de ser padre hace tan sólo unos. Ricky Martin es hoy en día un auténtico padrazo de sus dos mellizos, Matteo y Valentino Martin, a los que ama profundamente.