Estos son los hobbies más sexys y fáciles de practicar
La actitud siempre sexy
En primer lugar, cualquier cosa que se haga con pasión, es sexy. Hacerlo con ganas genera una sensación de satisfacción que se nota por fuera, por eso tu sex appeal se disparará a todos los niveles. Estas fechas son las mejores para empezar a hacer deporte, proponerse nuevos retos, estar de mejor humor… ¡Y es que el buen tiempo y la primavera alegra a cualquiera!
En el artículo de hoy, te decimos qué hobbies pueden engancharte, en el buen sentido de la palabra, y cuya práctica tendrá buenísimos beneficios físicos y psíquicos. Serás sexy por los cuatro costados. A esto, hay que añadir una motivación extra, el look deportivo, que puedes adquirirlo en función del hobbie que practiques en Stylight.
Y una última reflexión… Si nos sentimos más sexies y probamos cosas nuevas… ¿tendrá Cupido nuevos planes amorosos para nosotras? Todo puede ser.
¿Con qué hobbie te identificas más?
No solo son sexies, sino que te aportan una actitud y un físico escandalosamente, sexy...
Surf
El espíritu de Hawaii, las olas, el sol que baña nuestro cabello rubio, la piel tostada, surfistas guapísimos… El sueño de verano, vamos. Pues deja de soñar, porque puedes hacerlo realidad. El surf es el deporte del verano por excelencia y practicarlo es fácil. Bueno, necesitas una playa, por eso. Cuando planees tus vacaciones piensa en una zona de surf y en no pasar todo el día como un lagarto al sol. ¡Iníciate en este deporte y disfruta!
Yoga
Es obvio que es sexy, porque hay posturas que… bueno, practicar yoga es sexy porque el cuerpo se estiliza, somos más ágiles y sobre todo, porque se hace un profundo ejercicio mental en el que nos encontramos con nosotras mismas. Y claro, si estamos bien con nuestro “yo”, eso se transmitirá a los demás y el el resultado es… más seguridad y confianza.
Bailar
Mover el cuerpo, bailar, el estilo que sea ¡es super sexy! Y si practicas algún baile como la bachata, el pole dance, el twerk… Tu actitud sexy se disparará y a base de practicar, tu cuerpo también. Un consejo para las renegadas, para empezar nada mejor que unas sesiones de Zumba porque son dinámicas, libres y te ayudarán a soltar el cuerpo. Cuando seas una experta, puedes proponerle a tu pareja bailar contigo y pasareis momentos muy divertidos.
Aprender un idioma
Parlez vous français? Parli italiano? Ser capaz de comunicarse con un chico del que te acabas de enamorar es el primer paso para que se convierta en una bonita historia de amor. En general, hablar diferentes idiomas es señal de que eres una chica inquieta, con cultura, inteligente y con la que se podría viajar al fin del mundo. Así que, como el saber no ocupa lugar, aunque sí tiempo, ¿a qué esperas para empezar? Hay maneras muy divertidas y económicas de hacerlo. Investiga sobre las quedadas con personas de diferentes países con la finalidad de mantener conversaciones para mejorar la lengua que queráis.
Viajar
Posiblemente sea el mejor hobby… Nos encanta conocer lugares nuevos y personas de todos los rincones del mundo. Es una satisfacción personal que te hará estar felicísima, y da igual si vas sola o acompañada, viajar siempre es positivo y eso se nota en nuestro humor. Planea tu próximo viaje: montaña, playa, ciudad, desierto, rural… ¿Nos vamos a Nueva York?
Cine y Fotografía
La creatividad es sexy. Así que tener un hobby que despierte tu vena más artística y compartirlo tiene puntos. Tu actitud positiva aumentará al ver lo que eres capaz de crear y si tienes el visto bueno de los demás, mejor que mejor. Aunque no solo eso es sexy, porque ir a museos, saber de música, de cine, hacer fotografía… ¡es muy sexy!