Estas cosas te hacen poco atractiva ¡Y sin que te des cuenta!
Siempre hablamos del rostro perfecto, del cuerpo perfecto y del cabello perfecto, pero la belleza está más allá. Está en el interior de cada uno y hay actos o gestos que nos delatan, que hacemos de manera inconsciente y ¡Nos hacen menos atractivos! Por eso, en el post de hoy, te decimos 8 de ellos, para que evites hacerlos (si puedes) y ser así, la más bella.
El mal humor (permanente)
Estar de mal humor no solo se demuestra al hablar con una mala contestación, también se ve en el rostro. Semblante serio, mirada dura… vamos, que alejas a cualquiera. Aunque hay días que podemos levantarnos con el pie izquierdo y puede ser algo sexy, estar en ese estado de manera permanente no es nada cool y te resta luz a ti y a tu mirada. Cero atractivo.
Arrogancia
La manera en que hablamos con los demás dice mucho de la personalidad de cada uno. Y ojo, no es lo mismo una personalidad arrolladora y con autoestima alta, que ser soberbia y tratar con desprecio a los demás. Sentirse superior y mirar por encima del hombro no te hace, para nada, atractiva y puede ser un signo de falta de autoestima.
Desinterés
Mirar el móvil cuando estás con alguien, pasar de los problemas de la gente que te rodea, no acordarte de lo que te cuenta una amiga o no intentar quedar con frecuencia es negativo para tu relación con los demás y a la larga, para contigo mismo porque al final pierden el interés en ti.
"Cara de perro"
Cuando estás enfadada se nota. Tu rostro lo transmite y tu humor también, eso hace que la gente, directamente, no quiera estar contigo. Además, no estás guapa, aunque tu chico te diga “me encanta cuando te enfadas” ;)
Superficialidad
¿Eres de las que se preocupa por estar siempre perfecta? Ropa, cuerpo, pelo bonito, todo ideal sí. Pero, ¿y por dentro? ¿alguna vez has dejado que te vean tal y como tu eres? La naturalidad engancha. Es atractiva.
Compararte con los demás
Compararte con otras chicas principalmente y decir que eres mejor. La gente que te conoce sabe cómo eres, cuáles son tus fortalezas y debilidades y por eso te quieren, así que no es necesario compararse para auto subirse la autoestima y sentirte mejor.
Desconfiada
De tu pareja, de las amigas, de gente que acabas de conocer… Al final generas mas rollo en ti y en los demás por lo que es mejor dejar que las cosas sigan su curso y disfrutar de los momentos.
Egoísmo
Una conversación no puede versar todo el tiempo sobre ti, o sí, pero presta la atención que te han dado a ti cuando alguien te cuenta sus cosas. No siempre sale todo como una espera y no puedes mosquearte cada vez que no vayáis donde a ti te gustaría.