¿Y si los iconos del mundo de la moda fueran productos de IKEA?
Parece que IKEA ha conquistado la red (¡y el mundo de la moda también!) y, desde Stylight, no hemos podido hacer otra cosa que amar esta invasión. Todo empezó con el bolso de Balenciaga que se parecía demasiado a la clásica bolsa FRAKTA de Ikea que podemos comprar por 99 céntimos y que todo el mundo tiene en casa. Más tarde llegó la invasión del corsé, la gorra, los pantalones athleisure… Todos ellos confeccionados con la mítica bolsa de la multinacional sueca.
¿Algo más? Pues sí. Como siempre, nosotros no hemos podido dejar de lado esta fiebre y hacer como si no existiera. Es por esto que hemos imaginado que sucedería si los personajes más icónicos en el mundo de la moda fueran productos de IKEA.
Perdona, ¿en qué estantería puedo encontrar el FRÖNT RÖW – Anna Wintour?
FRÖNT RÖW
En primera fila y justo en el centro - encima del banco SIGURD. No hay mejor sitio para Anna, ¿verdad?
LÄMÖNADE
I’ve been drinking, I’ve been drinking… Directamente de la jarra VÄNLIG.
FÄKE TÄN
Nos imaginamos al último emperador de la moda, Valentino Garavanni, delante del icónico espejo FRÄCK, en compañía de uno de sus sprays bronceadores.
LAGERFÄLT
La alfombra RENS, uno de los productos más vendidos por IKEA nos ha hecho pensar en el gato más fashion del mundo… ¡meow!
SÄX ÄND THE CITY
Nunca podremos dejar de pensar en la pedida de mano por parte Mr. Big a Carrie en el enorme vestidor que le regaló. Por tanto... ¡Carrie debe ser el walk-in-closet PAX de IKEA!
CÖMME AV GARCÖNS
Comme Des Garçons tiene un logo icónico: un corazón - el match perfecto con el cojín FAMING HJÄRTA.