Vestirse con dos colores es fácil, si sigues esta guía de estilo
¡Los looks de primavera nos piden color!
Y esta temporada vienen en formato bicolor, cualquier color, pero de dos en dos. Esta es otra de las tendencias que nos encantan de esta primavera: combinar dos colores y explotarlos al máximo, y puede que parezca una tarea difícil… pero el resultado es magnífico: elegante y sencillo, alegre y primaveral.
En Stylight, te damos las claves para crear tus looks bicolor a la perfección y puedes comprar los modelos en la selección de artículos.
La clave está en los contrastes fuertes
La clave es jugar con los contrastes de color, en enfrentar dos colores aparentemente opuestos. ¡Combinar tonalidades similares no es bicolor! Arriésgate y saldrás ganando, pero ten en cuenta otros aspectos como: no valen los colores apagados o las prendas sencillas, ya que cuanto más contraste más alucinante será tu look.
Rosa + Rojo
Quizás esta sea la combinación más arriesgada y con peor fama; pero la blogger Blair Eadie, la lleva a la perfección. El volumen de las prendas hace que el look tenga una "gracia" particular, pero también asegurate de que las tonalidades de rosa y rojo en los accesorios son las mismas que las de las prendas principales.
Blanco + Negro
¿Cuál es el binomio que nunca falla? ¡El Blanco y Negro, por supuesto! Y Olivia Palermo lo sabe; de hecho, muy a menudo la vemos vestida con esta combinación (hasta su foto de perfil de Instagram lo confirma) y el resultado siempre es elegante.
Pero en esta ocasión, vamos más allá de los colores ya que la camisa habla por sí sola, es de mangas abullonadas y la It Girl la lleva por fuera del pantalón, pantalón sencillo y ancho. Y para finalizar, los zapatos acabados en punta y planos para estilizar la figura.