Tendencias: Vestidos frescos y alegres para este verano
La cuenta atrás para el verano ya ha comenzado, pero los días de calor ya están aquí, así que necesitamos vestidos frescos y alegres para cada día. Si no puedes esperar más para renovar el armario de este verano 2017 estás de enhorabuena, porque te contamos las tendencias en vestidos más populares.
¿Qué está de moda este verano? ¿Qué largo? ¿Estampados si o no? ¿Vestidos fluidos? Sigue leyendo y descubre las últimas novedades.
Ya los hemos visto en temporadas pasadas, pero ahora los volantes se suavizan y engalanan los vestidos de tus noches de verano.
Las flores son para la primavera y para el verano. Luce vestidos florales durante el día o por la noche porque ya sabemos que el bordado de flores es la estrella de esta temporada primavera-verano 2017.
El rosa es el nuevo blanco. Versátil, fácil de combinar y sienta muy bien. Da la bienvenida a los tonos rosas.
Los escotes se cambian de lugar. Ya hemos visto el Side Boob y ahora es el turno de la espalda descubierta.
Este vestido de Giambattista Valli reúne todo lo que nos gusta de un vestido: extravagancia, opulencia y elegancia pura ¿Cuál comprarás para este verano?
Lazos, elásticos, encajes, hombros descubiertos y mucha piel al aire. Puede que estos sean los vestidos más seductores de la temporada.
¡Las rayas son el estampado perfecto para el verano! Y siempre están de moda: horizontales, verticales, combinadas… Un vestido a rayas es fácil de combinar y además, juega a tu favor y puedes parecer hasta más alta o más delgada. Sofisticada y sin esfuerzo.
Es elegante y no tienes porqué ¡sentirte una abuela! El largo por la rodilla llevado con un vestido fluido es lo más cómodo y fresco para el verano. Toma nota de esta tendencia y aplícala incluso con unos jeans.