Side Boob, el escote lateral que llevarás este verano
Ser sexy de manera sutil y elegante es posible
Se puede ser sexy de muchas maneras, pero cuidado, con el “sexy que roza lo vulgar”. Observaciones a parte, en el artículo de hoy te presentamos la tendencia con la que serás más sexy todavía este verano.
Se trata del Side Boob, el escote al uso trasladado a la parte de la sisa, por lo que se ve parte del pecho y de las costillas ¡Bastante sugerente!
Si se lleva de forma casual con una camiseta a la playa o en forma de bikini seguro que es cómodo y fresco, pero si se lleva en un vestido, ¿tendrá algún inconveniente? Nos atrevemos a decir que sí, así que tendrás que tener mucha paciencia y control de tus movimientos. En realidad, cuando llevamos algo que nos hace estar “encarceladas”, deja de ser moda y si eso sucede es mejor no llevarlo, pero allá cada una.
Pero, volvamos al estilo de Chiara, porque cuando lleva las camisetas Side Boob y shorts deshilachados nos morimos de amor. ¡Nos encanta! Y parece muy cómodo. Es como una nueva versión del #freethenipple en cuanto a que es un grito de ¡libertad!, no a que vayamos enseñando los pezones por la calle…
Porque una cosa ha de quedar clara, el Side Boob se lleva sin sujetador, así que es perfecto para el verano, para los días en la playa, en los que no hay preocupaciones y la máxima es disfrutar.
El Side Boob es muy versátil, puedes llevarlo en camisetas como ya hemos visto, en vestidos largos o blusas hiperfemeninas muy escotadas o en el bañador, pero hay prendas especialmente hechas para el escote lateral, se trata de: el tank top, que sacrifica centímetros de tejido a favor de la piel; y el body de lycra, que recorta estratégicamente su silueta para acercarse al máximo a la zona del pecho.
En resumen, el Side Boob es igual de sexy que el tradicional, pero su privilegiada posición resulta infinitamente más sutil y elegante.