¿Quieres dominar el estilo parisino a la perfección?

Laura Cañizares, o más conocida en las redes como Views By Laura, es una bloguera española que siempre nos ha encantado y que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la blogosfera. Sin embargo, no somos las únicas amantes de sus outfits atrevidos, sino que actualmente miles de personas la siguen en su cuenta de Instagram para estar al día de lo que hace y sobretodo, de lo que lleva.

Además, esta chica de Barcelona ha tenido la oportunidad de poder asistir a grandes eventos dentro del mundo de la moda como fue el caso de la Semana de la Moda en París.

A continuación os mostramos tres looks increíbles que lució durante los días que estuvo en la ciudad del amor asistiendo a decenas de eventos y pasarelas.

El clásico trench jamás debe faltar en tu fondo de armario si lo que quieres es conseguir pasarte por parisina. Además, si le añades un cinturón como hizo Laura, conseguirás un look más estilizado.

IMAGEN: VIEWS BY LAURA

Otro básico necesario para conseguir el look parisino: una americana. Y siempre negra. Esta prenda aportará un toque distintivo y elegante a cualquier outfit que quieras lucir.

IMAGEN: VIEWS BY LAURA

El bolso que lleva Laura en este total look tejano nos recuerda al clásico bolso de la Chanel, la maison por excelencia en Francia.

¡El Streetstyle de la Fashion Week de París - una gran fuente de inspiración!

Artículos similares Fashion
No te pierdas...
Perfil