¡Que no cunda el pánico! Tu look de playa si hace mal tiempo
Por fin te vas de vacaciones con la maleta llena de ropa ligera perfecta para los días de calor, seguro que hace buenísimo todos los días, pasarás horas a la orilla del mar, así que con unos bikinis, shorts y vestiditos será suficiente… El panorama ideal del verano o de una escapada de fin de semana, pero a veces, el día puede salir nublado y se nos rompen los esquemas ¿¡Qué hago!? ¿¡Y ahora qué me pongo!?
Pues que no cunda el pánico porque en Stylight te ayudamos a crear tu look de playa si hace malo. Claro que, tienes que ser previsora y contar con prendas básicas y perfectas para las zonas de playa haga bueno o malo.
Estar al lado del mar exige “rayas”, no es un cliché, es el clásico que nunca falla: un vestido largo o corto, un top, un jersey o suéter fino, una blusa suelta… Las posibilidades son muchas y te sacarán de un apuro si el día sale gris. Acompaña las rayas con un tono llamativo que contraste o con colores neutros: marino o blanco.
Llevar una prenda de abrigo en un color neutro también es más que necesario. Por ejemplo, un caftán en beige o en azul marino, una chaqueta de punto, o una cazadora denim el ¡must have de la primavera!
Una falda con vuelo, un short o un vestido corto son las prendas que solemos llevar a la playa encima del bikini, pero si un día no hace bueno, puedes crear un look casual con esas mismas prendas añadiendo una cazadora denim que pega coooon todo.
Por otro lado, somos fans de los vestidos y faldas largas, mete alguna de las dos prendas en la maleta y si refresca por la tarde… ya tienes tu salvavidas. Y puedes hacer un 2 en 1, ya que el vestido es una pieza que sirve para ir arrreglada por las noches, pero si te lo pones con un suéter, será como una falda larga, entonces ya tienes dos prendas diferentes.
Y en cuanto a zapatos, no pueden faltar un par de flip flops, unas sneakers, unas sandalias y unas cuñas.