Todas los tips de moda ante la pregunta: Qué me pongo
Por las mañanas es fácil sufrir un ataque de nervios delante del armario. Ni que decir tiene cuando parece que te pasas una hora buscando para no encontrar nada que te convenza. Al final te acabas poniendo cualquier cosa para no llegar tarde y la sensación de incomodidad te persigue durante todo el día. ¡No te preocupes! Con estos cinco consejos te garantizamos que este tipo de desastres no volverán a pasar.
- Básicos
Si el los conjuntos metalizados y con lentejuelas no va contigo, los básicos te echan un cable. Las prendas como vaqueros, camisetas y jerseys de cachemir en negro, blanco o gris siempre funcionan. Zapatos de salón o botines (a ser posible lisos) y el superlook ya está más que listo.
- Accesorios statement
Si normalmente optas por conjuntos planos, puedes añadir un toque especial a tu conjunto con unos accesorios llamativos: un collar grande, unos zapatos con plataforma o un bolso «it». No obstante, elige una sola pieza de estas, sino ¡recargarás demasiado el outfit!
- Prueba el truco de «lo primero que entre por los ojos»
Abre todas las puertas y cajones de tu armario. ¿Qué prenda es la primera que llama tu atención? Cógela y ponla encima de la cama. Ahora intenta crear un conjunto a partir de ella. Lo principal es que esta prenda se mantenga como elemento central de tu look y que los demás elementos actúen sólo como complemento.
- Inspiración
Cualquier chica debe tener una fuente de inspiración secreta. Así que tú solo tienes que crearte una lista con enlaces a las páginas de tus bloggers o instagramers de moda preferidas. Conforme vayas abriendo imágenes, verás cómo van llegando ideas para tu nuevo outfit. Aquellas que crean conjuntos a partir de básicos que puedes encontrar en tu armario son de especial ayuda.
- Intercambia el armario con tu mejor amiga
¿No te pasa a veces que te cansas de tu ropa? Pues solo tienes que intercambiar un par de prendas a la semana con tu mejor amiga. ¡Compartir es vivir!