Cinco claves para saber qué llevar en primavera
Todos los cambios de estación son una transición que nos traen de cabeza, pero una vez pasado el shock inicial (y después de haber hecho el cambio de armario), nos movemos por las estaciones como peces en el agua. Sin embargo, esperamos la primavera con especial ilusión; puede que sea porque precede al verano o porque los días son más largos y el sol más brillante, pero adoramos llenar la primavera con prendas de colores después de un invierno gris. Aquí te damos 5 razones para que ames la primavera, ¡tanto como nosotras!
***
- ¡Adiós a las mil capas de ropa!
Por fin podemos decidir entre una cazadora de cuero, un abrigo de paño con una camiseta debajo y un jersey gordito. Crear conjuntos estilosos es mucho más fácil cuando no tienes que contar con mínimo 3 capas de protección contra el frío.
- Puedes prescindir de las medias
Los maxi jerseys y las faldas se pueden combinar con botas por encima del muslo para lucir un poco de pierna, y tus faldas con aberturas laterales por fin salen del armario, ¿hay algo más sexy?
- Salir de casa a cuerpo
Siempre es un aliciente a la hora de crear un conjunto saber que no tendrás que ocultarlo bajo un abrigo hasta los pies. ¡Luce tu modelito las 24 horas del día!
De acuerdo, las sandalias como tal puede que sea un poco exagerado pero con la nueva tendencia que nos permite llevar calcetines con nuestro calzado más fresquito, ¿quién se resiste a sacarlas del zapatero?
- Vuelven los abrigos de paño
Sí, aquellos en los que invertiste un cuarto de tu sueldo allá por octubre y utilizaste unas 3 veces. Es hora de darles otra oportunidad, ¿qué tal con un jersey marinero y sneakers?