¡7 sorprendentes objetos que tienes que llevar en el bolso!
¡Así es el bolso típico de una mujer! Móvil, pintalabios, peine... Te presentamos las siete cosas que no deben faltar en tu bolso para salir triunfante de cada ocasión.
Cartera, móvil, chicles, tiritas y pañuelos; esto es lo que nunca falta en el bolso de toda mujer. No obstante, hay muchas otras cosas que nos vendrían bien para afrontar el día y no habíamos reparado en ellas.
- Una cinta métrica
¿Salimos a echar un vistazo a la zona de rebajas durante el descanso? ¡Por supuesto! ¿Te vas a probar las 15 prendas que te has echado al brazo en la tienda? No, gracias. Para no tener que entonar un «¡Sabía que esta talla no era!» en casa y ponerte de los nervios, lleva siempre una cinta métrica en el bolso y apréndete de memoria tus medidas. Te ahorrarás tiempo, estrés y compras fallidas.
- Un miniset de costura
No hay nada más inoportuno que encontrarte un agujero en tus pantalones preferidos o darte cuenta de camino a la reunión que a la blusa se le ha vuelto a caer el botón del pecho. En tales situaciones no hay nada mejor que disponer de un kit salvavidas compuesto por aguja, hilos e imperdibles.
- Un pintauñas transparente
Una laca de uñas transparente no solo sirve para salvar tu manicura en un momento dado. Este pequeño botecito evitará que la carrera de tus medias siga creciendo y que los hilos sueltos de tu ropa ganen la batalla.
- Un cinturón fino
Poco antes de terminar la tarde en el trabajo te proponen un plan de noche y tu jersey oversize no es precisamente el modelito más adecuado para la ocasión. Con un cinturón fino en el talle conseguirás que tu prenda XXL destaque tu cintura y darás un giro total a tu look. Este truco también funciona con abrigos, vestidos y monos.
- Laca formato viaje
¡Sorpresa! No solo es perfecta para mantener tu peinado impecable, también quita las manchas de tinta de la ropa. Superpráctica para cuando te inclines sobre la mesa para dar las gracias y ese bolígrafo acabe aterrizando en tu camisa blanca. Las variantes más pequeñas y ligeras en formato viaje son la opción ideal para llevarlas siempre contigo.
- Básicos de maquillaje
A las mujeres nos gusta estar siempre preparadas ante un desastre de belleza inesperado. Lo malo es que nos pasamos llenando el neceser hasta los topes. Los productos que necesitas para retocar tu maquillaje se cuentan con los dedos de una mano: corrector, iluminador, bálsamo labial, polvos y colorete.
- Una bolsita multiusos
¿Un cóctel improvisado después del trabajo con tu mejor amiga para poneros al día? Claro, pero el bolso shopper gigante puede resultar bastante molesto. Por eso, lo mejor es contar con un bonito neceser que te quepa en el bolso y en el que puedas meter poco más de lo que mencionamos en el punto seis. Este podría convertirse instantáneamente en un precioso clutch.