Premios GOYA 2017: Las nominadas a mejor vestidas
La 31º Edición de los Premios Goya, se ha celebrado este sábado en el Marriott Auditorium de Madrid. Por su "alfombra roja", como cada año, hemos visto desfilar a los talentos del cine español y a otras muchas caras conocidas.
Ahora, es momento de hacer balance de cuáles son los mejores looks y de, por supuesto, dar la enhorabuena a los premiados.
Tarde para la ira, de Raúl Arévalo, fue la gran triunfadora de la noche, obtuvo el Goya a Mejor película, Dirección novel, Guión original y Mejor actriz de reparto. ¡Bravo! Por otro lado, fue una noche de "reivindicaciones" y defensas al cine patrio y a la igualdad entre mujeres y hombres. Pero, temas de debate a parte, que tanta razón tienen...
¡Amaia Salamanca es nuestra chica de portada, y se merece el Goya a la mejor vestida! El vestido firmado por Pronovias, en quien ya había confiado en ediciones anteriores, le quedaba como una segunda piel. Negro y de paillettes, con escote pico el la parte delantera y en la espalda. El clutch y los zapatos son de Jimmy Choo y el collar con caída por la espalda a juego con los pendientes, todo de diamantes, son un diseño exclusivo de Suárez. No solo nos gusta el vestido, sino que el maquillaje y el peinado, son todo un acierto. Moño alto deshecho y labios oscuros vampire look.
Cristina Brondo, optó por un vestido largo en terciopelo rosa, con bordados en oro en los bolsillos. Nos encanta, porque es diseño español, de Teresa Helbig, y porque demuestra que no hace falta "enseñar escote" para deslumbrar en la alfombra roja. El cuello caja, es la mejor elección para rematar un vestido confeccionado en el tejido de la temporada. Los zapatos son de Úrsula Mascaró y las joyas de Suárez.
Entre los colores escogidos por las protagonistas de la noche, destaca el blanco. Muchas actrices, como Belén Cuesta vestida de Pedro del Hierro, optaron por este color para deslumbrarnos. Un vestido asimétrico en palabra de honor y cola, acompañado de un recogido informal en el que destacaba su característico flequillo.
De Michelle Jenner, tenemos que destacar su peinado. Aunque el vestido, de Dior Haute Couture -primero en la historia de los galardones-, no fuera del todo impresionante, sí logró un resultado perfecto con un falso bob que endulzaba su rasgos. Es tan natural y tan años 20, que merece estar entre las mejores.
¡Diva!
De Nieves Álvarez, solo podemos decir eso. Cada año sorprende, aunque no con el diseñador, porque una vez más, cuenta con Stèphane Rolland. De nuevo, viste el binomio blanco y negro en un vestido con cola, palabra de honor y un detalle con estructura que le aporta ligereza y movimiento. Los zapatos y el clutch son de Louboutin y las joyas de Bulgari.
El maquillaje y el peinado, son exquisitos. Los ojos, ahumados y los labios en burdeos son la apuesta segura de la modelo y presentadora para resaltar su belleza. Maquillada por YSL.
Marta Nieto es ese recuerdo de la primavera. Enfundada en un vestido único, confeccionado para la gala por Antonio García. De crepé y georgette blanco con mangas de gasa y detalles florares en el pecho bordados a mano. El peinado, un recogido sencillo, centrado en el centro y los pendienes de aro engarzados, de Suárez.
Otra que no defrauda con sus looks en la Gala de los Premios Goya, es Juana Acosta -nominada por Anna en la categoría de Mejor película Iberoamericana- . Este año, con un diseño español de The 2nd Skin Co exclusivo para ella, blanco, con cola y detalles de volantes, iba perfecta. Las joyas son de Tiffany&Co.
Ana Belén, que obtuvo el Goya Honorífico, acudió a la gala vestida por DelPozo.
Un homenaje a toda una carrera dedicada al cine, para otro homenaje dedicado al eterno diseñador. Nos encanta, el color gris perla y el detalle del lazo asimétrico.
Y por último, otro diseño patrio; esta vez, firmado por Alicia Rueda, para Leticia Dolera. Solo podemos decir que es perfecto para ella. Las mangas, el corte, el escote y los detalles. Pura poesía.
¡Hasta la próxima Edición!