Ponte lencería en San Valentín
San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque no lo queramos, de una manera u otra sentimos las flechas de Cupido por esas fechas.
Por eso, si eres de las que evita un día tan rosa, te damos un consejo: "celebra el día de San Valentín contigo misma, poniéndote tu mejor lencería". Vívelo con positivismo y no pienses en no salir de la cama o en no encender el móvil para mantenertete alejada de los típicos mensajes de whatsapp...
Y si eres una romántica empedernida, tienes con quien pasarlo o cualquier motivo es bueno para celebraciones, ¡también!. Sorprende a tu pareja con alguno de los conjuntos que puedes comprar en nuestra selección de Stylight.
Llevar lencería puede aportarnos más de lo que crees.
"Realza la belleza y ayuda a gustarse a una misma"
"Siéntete orgullosa, sexy y segura de tí misma"
Los modelos son infinitos y específicos para cada cuerpo, por eso no pienses que jamás podrá sentarte bien un conjunto de ropa interior.
Según tu cuerpo, hay un modelo e incluso, según cual sea tu estilo vistiendo, hay lencería con la que te indentificarás mejor y no te dará ningún pudor llevarla.
Y lo mejor de todo, es que se puede llevar a la vista y ¡conseguir un look de infarto! No hace falta enseñar, con insinuar es suficiente. Los tirantes, un poco de encaje en la parte superior, transparencias en el vientre... Combina unos pitillos con americana de smoking y algo de lencería y...
¡Se el centro de todas las miradas la noche de San Valentín!