Nuestras blogueras españolas favoritas del mes: Junio

Un mes más llega a su fin y con él, un nuevo recopilatorio de nuestras blogueras españolas favoritas.Y es que hay tantas que nos cuesta cada vez más quedarnos con únicamente cuatro. Pero después de varias semanas, nos hemos encontrado siempre volviendo a los mismos blogs y es por este motivo que hoy os presentamos a Natalia, Sandra, Elena y Esmeralda.

Paso a Paso Blog

Empezamos por Natalia, la autora y redactora detrás de Paso A Paso. En su blog, el cual empezó hace ya seis años, comparte sus looks diarios, sus tips sobre decoración y sus varios viajes alrededor del mundo. Además de amar su estilo el cual hace que cualquier outfit parezca cómodo y fácil de llevar cualquier día de la semana, nos hemos enganchado a sus posts y vídeos en su canal de YouTube sobre las reformas y cambios en su piso. Así que si os gusta la moda pero también buscáis inspiración sobre interiorismo, ¡está es vuestra chica!

1000 Manera de Vestir

Sandra es otra de las blogueras que nos ha fascinado durante este último mes. Con un estilo más clásico, esta apasionada de la moda sube sus looks en Instagram para sus más de 35.000 seguidores. Asimismo, también aprovecha para mantener actualizadas a sus lectores en su blog 1000 Maneras de Vestir y compartir ahora, ¡su nueva etapa como futura mamá! Desde Stylight queremos felicitarla y desearle muchísimas suerte. ¡Estamos segura de que serás una madre estupenda!

Fashion Makes Your Life

Seguimos con Elena, que nos ha tenido enganchadas a Instagram admirando las increíbles fotos que comparte diariamente con sus miles de seguidores. ¿No son espectaculares los últimos posts que ha subido de su viaje a Italia? Pero esto no es todo, esta influencer también saca tiempo para actualizar su blog Fashion Makes Your Life con aún más fotos de sus looks – ¡no hay ninguno que no nos encante! ¿A qué estáis esperando a seguirla? ¡Corred!

Love To Moon

Por último, Esmeralda. Asesora de imagen y personal shopper que, además, consigue encontrar hueco en su apretada agenda para crear una comunidad de más de 25.000 seguidores en Instagram. Tanto en esta plataforma como en su blog Love To Moon, esta madrileña pero manchega de adopción, comparte con todos sus lectores su pasión por la moda. ¡Y es que no nos extraña que tenga tantos seguidores! Su estilo sofisticado y elegante nos fascina. En sus looks siempre predomina el color, las texturas y, ¡sabe combinar las últimas tendencias como nadie! Toda una blogger a seguir.

Artículos similares Fashion
No te pierdas...
Perfil