No cometas estos errores al vestir, si no quieres parecerte a tu abuelita
La moda puede ser superficial, pero por eso mismo, promovemos vestir según nuestra personalidad, haciendo “nuestra” la moda y no dejándonos llevar por “lo que se lleva ahora”. Por ejemplo, los primeros pantalones que sacó Adidas, las camisas con estampados vintage, los calcetines altos con sandalias, los vestidos baby doll… ¡para, para! Porque no a todo el mundo le sienta bien y a veces, nos ponemos cualquier cosa y acabamos pareciéndonos a nuestra abuela con tanta prenda old style.
Todavía podemos llevar lo que queramos pero con clase, por favor; así que hoy te decimos qué errores al vestir no debes cometer si no quieres parecerte a tu abuelita. Estas son, algunas prendas que has de sacar de tu armario…
¡Alerta! Estilo abuelita que puedes llevar si cometes estos errores al vestir.
IMAGEN: GIPHY
- Boleros: son las chaquetitas cortas de punto y con botones. Ya están muy demodé, tanto que, tan solo aviejan los looks.
- Conjuntos: llevar la parte de arriba y de abajo a juego es un error, aunque no necesariamente tienen que pertenecer a un mismo conjunto; basta con llevar el mismo color o estampado. ¡Pongamos un poco de alegría a nuestros conjuntos!
- Chalecos: están bien para los hombres debajo de los trajes de chaqueta y para los abuelitos, pero ya. Ahora mismo no son muy favorecedores a no ser que vivas en el Antiguo Oeste o te vistas para una fiesta hippy.
- Trajes de chaqueta: son demasiado sobrios… y solo te echan años encima así que lo de llevar traje de chaqueta a la antigua usanza, no sirve ni para ir a la oficina. Hoy en día hay tantas posibilidades de combinar un traje que hasta resulta un conjunto muy sexy y cool.
- Beige: es un color que ha pasado a la historia y le han sustituido otros como el coñac. Es un color, tristemente, muy de abuela.
- Pantalón capri: son parecidos a los pantalones pirata, a medio camino entre el tobillo y la rodilla pero ajustados. Así como los pantalones por la rodilla están más de moda, estos definitivamente, no.
- Zuecos: hay muchos zapatos de verano, muchas tendencias que vienen y van; pero este verano, no es el verano de los zuecos. A parte de anti estéticos, te harán parecer mayor.
- Blazer ajustada: desde hace unas temporadas nos morimos por las blazers oversize y las llevamos con todo, pero ajustadas y perfectas, no. Son un pelín rancias y más si no son de algodón.