Los pendientes XXL son todo lo que tu look necesita esta primavera
Las joyas, por regla general, son uno de esos objetos de deseo que tenemos cada temporada, y no es de extrañar viendo las joyas XXL que han triunfado en la pasarela y que están más cerca de ser obras de arte que simples accesorios.
El año pasado fue la gargantilla choker (y sus muchas versiones) la que iluminó nuestros cuellos, pero esta primavera-verano, los pendientes XXL serán tu mejor aliado para crear ¡looks de 10!
Esta temporada, la discreción queda en el olvido y se busca comunicar a través de la estética más llamativa, pero elegante a la vez, como hemos visto en la pasarela.
Gucci y Valentino apuestan por los motivos simbólicos como el de la victoria invertido en su versión más glam; Dolce&Gabbana siguen apostanto por el mundo floral y el barroquismo italiano (turbante-joya incluído); y el minimalismo geométrico viene de la mano de Isabel Marant y de J. W. Anderson.
¿La razón para llevar joyas XXL? Ninguna, porque como hemos visto en el desfile de Chanel, hasta con las gorras deportivas los pendientes XXL crean un looks increíbles. Solo hay que tener clara una idea: que este es el accesorio para chicas que tienen sensibilidad por la belleza de los complementos y por los looks en los que se cuidan los pequeños detalles.
Esta claro que no es lo mismo llevar unos pequeños y discretos aros que alguno de estos pendientes XL; mientras unos se esconden, los otros son un grito a los cuatro vientos.
Te animamos a comprar alguno de los modelos que hemos seleccionado para ti, disponibles en Stylight, ya que los pendientes XXL funcionan en cualquier circunstancia y con cualquier look, desde el más casual hasta el más osado del mundo. El maridaje con piezas sport crea un inspirador contraste y la unión con prendas igual de carismáticas harán que todo el potencial del accesorio brille más que nunca.