Los mejores looks de los GOYA en los últimos años
Un año más, la gala de entrega de los Premios Goya ha sorprendido al público tanto con los premiados como por los estilismos de las estrellas del cine e invitados de otros sectores, que acuden al evento del cine español.
En el post de hoy, tras el resumen de los mejores looks de este año, hacemos un repaso por la historia de los Premios Goya para recuperar los looks que más nos han gustado. Descrubrirás que,
¡La alfombra roja del cine español, nada tiene que envidiar a Hollywood!
>>>
En portada, y no podía ser otra, la actriz Juana Acosta el año pasado, vestida por Isabel Basaldúa. Un vestido de corte sirena y palabra de honor en terciopelo negro, acompañado por un collar de Bárcena y zapados de Jimmy Choo.
Nos encanta porque el vestido es sencillo y sobrio y la verdadera protagonista del look es su sonrisa encantadora.
En el año 2012, Juana Acosta volvió a deslumbrar con su mirada felina y representó que "menos es más", con un vestido negro de hombreras marcadas y espalda abierta de Paco Rabanne. Un look estilo Hollywood años 50 y peinado ondulado , que combinó a la perfección con accesorios en dorado.
La actriz española más internacional, Penélope Cruz, es de las más admiradas y esperadas cada edición. ¿Qué peinado llevará este año? ¿Quién será el afortunado diseñador que vista a la actriz? ¿Irá acompañada de Bardem? En 2016 eligió un vestido de Versace, en negro y palabra de honor don detalles de pedrería, que definía su silueta y contrastaba con la cola del vestido desde la cadera. Su peinado, un moño y con flequillo, recordaba mucho a Audrey Hepburn.
Pero ya en 2010, optó por Versace. Esta vez, con un vestido blanco y palabra de honor con forma circular. Un look neutro y sencillo que merecía un peinado más arriesgado. El pelo suelo no es muy común en un evento de gala pero sin duda, supo sacarle un buen partido con un maquillaje natural y pendientes en cascada. Todo un acierto.
Elena Anaya, sorprendió en 2007, con un vestido corto negro con detalles dorados muy barrocos en un escote de vértigo. Firmado por Cavalli.
Nos encanta, porque es diferente y representa la personalidad de la actriz.
En 2012, Michelle Jenner fue la princesa de la alfombra roja enfundada en un vestido de corte princesa firmado por Zuhair Murad.
Nos encanta porque es tul rosa y lejos de parecer noño, es pura elegancia. ¡Queremos que la alfombra roja se vista de alta costura!
¡Cada año, a Nieves Álvarez deberían darle el Goya a la mejor vestida!
El año pasado, apostó por un nuevo diseñador, Georges Chakra, cuyo diseño, quizás, era más atrevido que los vestidos escogidos en ediciones pasadas, pero tan original y espectacular como todos los anteriores.
La modelo y presentadora, es defensora aférrima de la Marca España, y habitualmente luce diseños de diseñadores españoles en sus apariciones. Así que, pese a que nos encantan todos sus looks, esperamos, que también confíe en el talento español para las próximas ediciones de los Goya.
En 2013, de nuevo optó por el binomio blanco y negro, con un diseño de Stéphane Rolland -quien también la vistió en 2015- que nos dejó sin palabras.
El corte sirena estilizaba su figura y el juego de colores y la flor en relieve, convertían el vestido en una obra de arte.
En 2016, Inma Cuesta acudió a la cena de los Goya, dias previos a la entrega de premios, vestida con un traje de chaqueta blanco y grandes botones dorados a juego con las sandalias.
Nos encanta porque lo masculino también puede ser muy femenino y este año, el tuxedo está de moda.
Macarena Gómez iba espectacular con un vestido blanco y detalles en pedrería en la edición de 2016. El vestido, firmado por Teresa Helbig, tenía sin duda, el sello personal de la diseñadora en las hombreras y mangas.
Nos encanta, porque es moda made in Spain y porque el peinado y el clutch de Salvatore Ferragamo, son todo un acierto.
Amaya Salamanca, confió en un vestido de Pronovias creado por Hervé Moreau en 2016. Corte sirena en rosa y una hilera de 1500 piedras preciosas que cubrían las mangas y la apertura de la espalda.