Los 5 sujetadores básicos que toda mujer debería tener
La ropa interior es indispensable en cualquier armario, sobre todo el sujetador, nuestro protagonista en el post de hoy.
Es de sobra conocido, que no es fácil dar con el modelo perfecto, incluyendo que sea cómodo, que favorezca, que no haga daño, que no se vea o que sea precioso y se pueda enseñar, que tenga cualidades técnicas para hacer deporte… sí, es todo un mundo. En Stylight, queremos resaltar la importancia de esta prenda y adentrarte un poco más en sus entresijos para que la próxima vez que vayas a comprar ropa interior identifiques a la perfección los 5 modelos básicos de sujetador y sus bondades.
New Balance
Mujer 327 en Negro/Blanco, Gamuza/Malla, Talla 36.5
Aunque no es uno de los más utilizados actualmente, por la cantidad de nuevos y cómodos modelos que lo están remplazando, no se puede negar que es un clásico. Los sostenes con aros proporcionan una mayor sujeción, son flexibles y muy cómodos para usar en el día a día. Realzan el pecho y dan mucha sensación de estabilidad. Son idóneos para las chicas que tienen mucho pecho y para lucir escotazos de vértigo.
New Balance
Mujer 327 en Negro/Blanco, Gamuza/Malla, Talla 36.5
La primera ventaja es que es un 2 en 1 y la segunda es muy obvia. El principal problema es que son más rígidos que los que tienen tirantes además de que puedes acabar hartándote de el si te está grande y se cae cada dos por tres. Lo bueno es que es necesario si quieres llevar el pecho descubierto con vestidos o camisas transparentes y que no se vean los odiosos tirantes o peor aún, unos de plástico.
Calvin Klein
0000F3785E, Sujetador para Mujer, Negro (Black), 38 (Talla fabricante: M)
Indispensable para hacer deporte, pero también son perfectos para enseñar porque los modelos son increíbles y con una blazer o con unos jeans de tiro alto irás cñón, cañón.
New Balance
Mujer 327 en Negro/Blanco, Gamuza/Malla, Talla 36.5
Es el modelo más femenino y más usado del mundo, desde que Marilyn Monroe lo rescatara del baúl de alguna artista y lo popularizara en los años 50. Su nombre es fiel a su función, ya que el efecto que produce este modelo es el mismo que un balcón: recoge y oculta la parte inferior pero muestra parte de lo que hay en él. También se llama demi por su cobertura de copa media, no total.
Un sujetador relativamente nuevo y muy muy de moda. Para que sea un bralette tiene que ceñirse al pecho y recogerlo a modo de sujetador normal. Después tiene que bajar unos centímetros por las costillas y el abdomen y puede ser de inspiración deportiva, de aire retro o minimal con un pequeño giro. Sin duda, el modelo estrella, tal y como predijese Kendall, es el de encaje, ya sea en su versión más fina o en guipur.