Look de fin de semana cultural
Seguro que tienes planes muy interesantes este fin de semana, descansar también es un ¡buen plan! y nada mejor que desconectar de la semana que pasando un día en el parque o disfrutando de alguna de actividad cultural como ir a una exposición. Por eso te proponemos un look de fin de semana cultural, ¡vamos al museo!
El estampado de moda será tu compañero y un calzado cómodo tu mejor aliado. Añade un bolso pequeño cruzado y estarás lista para recorrer las galerías.
El viernes por la tarde, te han invitado a la inauguración de la exposición de uno de los artistas que promete ser la revelación del año. Acudirán personajes célebres y reconocidos del mundo del arte entre otra gente muy cool. ¿El mejor dress code? Algo favorecedor, cómodo y que parezca que no llevas toda la semana pensando. Opta por un sencillo sleep dress, zapato de tacón -ese, que sabes que no te falla y que es ideal pero también soportable- y como remate final, una bómber o una chaqueta militar y si tiene detalles dorados, será perfecta para brillar entre tanta obra de arte.
Es sábado, y te proponen ir a ver la exposición temporal de una prestigiosa firma de joyería que por fin llega a la ciudad. Imposible decir que no, pero tienes que improvisar con el look. ¿Lo mejor? un look 4×4 que te acompañe todo el día. Te proponemos incluir el estampado que triunfará esta temporada, el chintz, una tendencia de impresión del estampado con motivos estilo barroco, muy floral y muy bohemia. Como la que lleva Chiara. Suma, restarle formalidad con unos ripped jeans (vaqueros rasgados) o algo más atrevido que contraste con la chaqueta. Unas sneakers y un bolso cruzado, pequeño, pero que quepa de todo. Las gafas son opcionales pero le darán a tu look un aire de lo más entendido. Ese día ¡tú serás quien lleve la obra de arte!.
El domingo vas a un museo, muy formal, y quieres un outfit impecable, versátil y válido para todo. Opta por unos pantalones negros de cuero -tendencia esta temporada-, una camisa oversize, una cazadora de cuero o vaquera y a los pies unos botines en animal print para añadir el toque de color. Si quieres, añade un sombrero y ¡voilà!, un outfit para guardar en favoritos.