¡Lo Quiero! 10 Tendencias Athleisure a precio low cost
El estilo deportivo o athleisure está a la orden del día, así que, la sección ¡Lo Quiero! de hoy se lo dedicamos a él. No solo es tendencia desde hace unas temporadas, también es tan versátil que cualquier día y con cualquier look podemos llevar una prenda deportiva.
Como filosofía, este estilo defiende una manera de vestir cómoda que se adapte a nuestro día a día ¡Por eso nos gusta tanto! y te animamos a que eches un vistazo a la selección de prendas de ¡Lo Quiero! 10 Tendencias Athleisure a precio low cost. Llévalas con cualquier look: a la oficina, con tu vestido de fiesta, para ir a la uni…
Todo disponible en Stylight ¡Corre, que vuelan!
¡Los parches están de moda! Esta temporada los veremos en pantalones como este de estilo deportivo, en abrigos, chaquetas de cuero, vaqueras, vestidos o en sudaderas. ¿Lo mejor de todo? Que si eres un poco artista puedes comprar los parches sueltos y estamparlos en las prendas a tu gusto. Descubre como hacer aquí.
Una bómber rosa ¿Rosa? Sí, es uno de los colores del pantone que más se llevará. Un color alegre y femenino que combina con todo ¿Por qué no llevar tu bómber rosa con un vestido de fiesta? Lucirás un look de rompe y rasga.
Este tipo de blusas son muy versátiles. Llévalas por dentro o por fuera del pantalón, con falda, con traje o incluso con un jogging. Si escoges un color pastel, las posibilidades para combinarla serán infinitas y te aseguramos que irás muy cómoda y arreglada ese día.
Hay muchos tipos de zapatillas de deporte, pero en Stylight apostamos por este modelo que se adapta mejor a la forma del pie y caminar es algo parecido a “flotar”. Puedes llevarla con cualquier look, y si la usas para ir al trabajo, nada como una sneaker discreta en color gris.
¡Oh el terciopelo! ¿Qué tendrá para que veamos vestidos, pantalones, trajes de chaqueta, faldas… ¡Es una invasión! Así que si te decides a llevar terciopelo esta temporada, no dudes en hacerte con un body como este. Tan cómodo que parecerá que no llevas nada y apto para cualquier momento del día -y de la noche-.
Para cualquier look, un bolso metalizado. Los accesorios con este efecto, aportarán a cualquier look ese punto de bling bling que necesitan, pero sin llegar a ser muy ostentoso.
Los jeans son como una segunda piel y todas tenemos varios pares en el armario, pero ¿Tienes ya tus boyfriend? Son los más cómodos, con ellos te olvidarás de que los llevas porque son comodísimos y perfectos para zapato plano o tacón. Puede que pienses que “no son tu estilo” o que “te sentarán mal”, pero para eso hay algunos trucos con los que conseguirás hacerlos tuyos.
Tienes que tener, sí o sí, un vestido de punto en el armario. Si es posible, que sea largo y de algodón, porque sientan genial y aunque los días empiecen a refrescar, podrás llevarlos sin medias. ¿Plano o tacón? Eso lo decides tú, todo vale.
Ya hemos hablado de este tipo de jerséis o sudaderas porque ¡creemos que son indispensables esta temporada! Llévalo por dentro o fuera, con falda, pantalón ¡o con nada! Si es largo, podrá servirte como vestido.
Y en tono chillón. Con esta pulsera no necesitarás llevar nada más. Nos gusta esta en concreto porque es de PVC y es tipo esclava.