¡Lo Quiero! 10 prendas para vestir de blanco en invierno
Para evitar el efecto Yeti...
Desafortunadamente, muchas pensaremos ¡¡Que el blanco no es para el invierno!! Que tan solo queda bien cuando llega el buen tiempo, que tenemos la piel muy pálida, que si pareceré el Yeti y bla, bla, bla…
Pues gran error, porque el blanco es un color muy favorecedor en cualquier época del año, depende de cómo se combine. En el post de hoy te decimos cómo vestir de blanco en invierno y podrás comprar las prendas inspiradas en looks del Street Style.
Si te quedas con ganas de más, no te pierdas este post.
Inspiración 1: Jersey largo y botas altas
MyProtein
Sudadera extragrande con capucha Basics para mujer de MP - Crema suave - L
Steve Madden
CALZADO - Botas en YOOX.COM
El blanco, aunque lo parezca, no es un color muy cálido. Si en verano nos parece fresquito, ¿en invierno? Directamente nos traslada a un paisaje nevado, al calor de una chimenea, a una taza de chocolate entre las manos… Simplemente, disfruta de las prendas de invierno en color blanco. Combínalas con unas botas inspiración Dr.Martens o unas XXL y un vestido o jersey blanco largo y gordito con unos jeans ajustados.
Inspiración 2: Falda midi y efecto metalizado
Dries Van Noten
Sokna falda
El blanco combina a la perfección con el color plata o los metalizados. ¡Atención! Evita los dorados si no quieres que te confundan con un adorno navideño. En la imagen, vemos como la falda cubre parte de la bota y es un buen tip de estilo si no quieres que se vean las medias o dudas si ponerte o no. No tienes porqué llevar un calzado en ese color, puede ser el jersey o una cazadora de estilo biker.
Inspiración 3: Camel y blanco, éxito asegurado
Niù
Jeans de mezclilla de pierna ancha de niu
Claudie Pierlot
Manteau long laine
Cualquier modelo de pantalón es válido, pero si quieres un look de diva total, necesitas combinar unos pantalones anchos con el abrigo camel largo. ¡El resultado es un boom! Por otro lado, este look es rápido, sencillo y cómodo y además, le darás a tus jeans pitillo blanco un motivo para seguir en el armario este invierno.
Inspiración 4: Mix de texturas para un total look
¿Te atreves con un total look? Entonces juega a combinar diferentes texturas. Un vestido largo blanco de seda o con transparencias quedará de maravilla con un jersey de punto (en blanco a ser posible, pero puedes expresar tu estilo con otros colores) y unas botas blancas o botines, que ya sabemos que son un must.
Inspiración 5: Si dudas, céntrate en los accesorios en blanco
Just Cavalli
Mujer, Bolsos, Blanco, Talla: ONE Size
Claudie Pierlot
Lunettes de soleil carrées Claudie
Tienes cierto respeto a vestir de blanco en invierno, pero aún así… ¿Te pica el gusanillo? ¡Pues los accesorios son la solución! Es una manera de hacer tuya esta tendencia, llevando el bolso o las gafas de sol blancas como la chica del look de inspiración. Un consejo, combínalo con otras prendas más oscuras ¡Imposible no acertar con tu outfit! El plus de los zapatos en blanco no está demás.
¡Feliz invierno!