¡Lleva las botas Ugg con estilo!
Cuando hablamos del calzado de invierno en la redacción, las botas Ugg siempre salen a relucir. Y es que este calzado australiano no deja a nadie indiferente, generan amor y odio a partes iguales. Nosotras nos hemos lanzado al ruedo y hemos decidido poner a prueba todo tipo de estilismos incorporando un par de Uggs en cada uno de ellos. ¿Te atreves con el resultado?
1. Informal, pero no desaliñada
El estilo de la foto-editora Katja; casual, pero atractivo. ¡Las botas Ugg no van para nada con conjuntos holgados! Lo mejor es combinarlas con unos vaqueros estrechos y un abrigo chic para un conjunto de día perfecto.
2. Llevarlas con piezas de moda
La editora jefa de moda, Stephanie, combina botas de caña baja en tono camel con unos jeans pitillo oscuros y una capa a juego. Con este look nos está diciendo: «Sí, hoy me apetecía ir cómoda, pero no he olvidado arreglarme».
3. Declaración de colores
La diseñadora gráfica, Ilona, se ha decantado por unas botas en azul vaquero. Ha elegido unos vaqueros estrechos negros y una blusa para crear un bonito contraste. La cazadora añade un punto especial al conjunto.
5. Estilo lady
La editora junior de moda, Anja, lleva botas Ugg en un llamativo tono rosa. Es arriesgado, pero el resultado es excelente si las combinamos con prendas monocromáticas y de tonalidades oscuras.