Las 10 prendas que necesitas este invierno están en Stylight
Si tuviésemos que elegir algunas prendas para pasar el invierno, serían 10, y todas puedes comprarlas en Stylight. Son piezas que siguen las tendencias del otoño/invierno 2018/2019 y a la vez, aseguran ser atemporales cuando avancen los meses, básicos de tu fondo de armario. Fáciles de combinar, sencillas y con personalidad, justo como tú.
Esta temporada, nos hemos propuesto ayudarte a crear un armario con entidad para toda la temporada y a ser la mejor vestida.
1. Un vestido negro de manga larga para llevar a -casi- a cualquier hora
Es un clásico, pero ahora con aires de décadas pasadas. La ventaja es que el día que lo lleves al trabajo irás fantástica y podrás seguir llevándolo si se alarga el after work y acabas en el garito más cool de la ciudad. Dale más glamour, sofisticación y personalidad a través de los accesorios.
2. Una camisa retro y romántica
Las amantes del vintage o del retro moderno están de enhorabuena (las que no lo son, también), porque las ondas, los volantes, los acabados festoneados y las botonaduras especiales suben puestos en la lista de tendencias. Y si aparecen en una camisa básica negra, son el cóctel perfecto para que se lleven 24/7, también en otros colores, pero ten en cuenta que los lisos garantizan menor impacto y, por tanto, mayor versatilidad a lo largo del tiempo.
3. Unos vaqueros lavados
No podían faltar en la lista porque el denim es uno de los tejidos más universales y utilizados en las colecciones. Esta temporada, la mayoría de las firmas han optado por la versión más clara, característica de finales de milenio,es decir, de estética ochentera relativamente alejada del brillo y las siluetas monumentales.
Replay
Replay Radixes, Jeans Mujer, Azul (Blue Denim), W29/L30 (Talla del fabricante: 29)
4. Unas botas cowboy
Para que el zapato dure en el tiempo, lo mejor es no comprometerse demasiado con una de las grandes tendencias del otoño/invierno: las botas cowboy y optar por toques ligeros y relajados. A saber: bordados ondulados y, quizás, detalles metálicos sobre un negro rotundo.
5. Un jersey de mohair
Quizás no parezca una novedad absoluta, especialmente cuando el patrón resulta tradicional, pero el revitalizar básicos para convertirlos en tendencia ha sido una constante durante 2018. El aspecto esponjoso que invite a acariciarlo es más que necesario y tu cuerpo lo notará los días más fríos. El beige oscuro, camel, pcre o marrón suman puntos.
6. Estampado zebra
Este estampado hará que tu look sorprenda en cualquier momento y ocasión. La clave reside en que el print animal del momento (con permiso del leopardo) está teñido de blanco y negro, lo que siempre aligera el tono y la fugacidad. Si crees que es demasiado para ti, siempre puedes empezar con un accesorio zebra.
7. Un abrigo plumas -rojo-
Si te resististe el año pasado (y el anterior), 2018 debería ser en el que, por fin, aprender a apreciar todo lo bueno que tiene un abrigo acolchado, independientemente de que sea un plumas o uno con acabado guateado. Que el peso de la estética deportiva no haga dudar: unido a algunas texturas y colores, se puede obtener algo muy, pero que muy sofisticado. ¡Aquí lo encontrarás rebajado!
8. Unos pantalones de cuadros
Con el tartán como uno de los estampados omnipresentes en las colecciones de la temporada, no es difícil dar con una versión descafeinada y accesible (visualmente hablando) para unos pantalones de diario. A partir de ahí, los cuadros pueden tomar toda la presencia que quieran o, por el contrario, casi diluirse sin terminar de desaparecer en los tonos oscuros.
Gardeur
Ivo3, Pantalones Para Mujer, Mehrfarbig (schwarz/weiß/rot - kariert 96), 40 Inches (talla Del Fabricante: 40)
9. Unos pendientes -muy- brillantes
Con la lección de los tamaños XL aprendida, es hora de explorar todas las declinaciones de los años 80 que existen de este complemento. Y aunque los de materiales acrílicos y opacos pueden resultar perfectos para el día a día, los de brillo convierten en especial todo lo que toquen, combinación de vaqueros y jersey incluida.
Thomas Sabo
Thomas Sabo pendiente triángulo oro color oro amarillo H2015-500-39
10. Un cinturón para llevar sobre todo
Blazers, vestidos austeros, cuerpos voluminosos, camisas estrictas… No hay prenda que no pueda estar completada por un cinturón, especialmente cuando es de tamaño medio o grande. ¿El lugar predilecto para asentarlo? La cintura.
Salt & Hide
Cinturón de piel clásico marrón oscuro y dorado