La magia de la Gala MET 2017 en imágenes
En la Gala MET 2017 hemos visto de todo, vestidos que nos han dejado con la boca abierta y otros que han pasado desapercibidos. Pero, como cada año, las protagonistas han vuelto a ser las mismas y han destacado por la sencillez, por la elegancia, por la extravagancia o por los diseños espectaculares que lucieron.
El motivo de la gala del Metropolitan Museum of Art este año es la exposición “Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between”, por lo que veremos muchos diseños del genio japonés.
En el artículo de hoy, un especial Gala MET 2017, recopilamos en una galería de imágenes, aquellos que más nos han llamado la atención. Sigue leyendo y descubre por qué.
El blanco, el rey de la noche
Selena Gomez con un vestido lencero largo de Coach junto con The Weeknd. La pareja confirma, por fin, su amor con un primer beso ante las cámaras. El vestido de Selena nos gusta por su sencillez y elegancia, refleja su personalidad y que "menos es más".
Este verano no puede faltar en tu armario el vestido más sexy de la temporada, un vestido lencero, como el de la actriz. Ficha este modelo en color crudo, con pedrería y motivos florales.
La actriz Diane Kruger con un vestido blanco con aplicaciones doradas de Prada. Con este vestido es la Princesa por excelencia de la Gala. Un vestido que combina genial con su imagen dulce y su personalidad. Lo lleva con un clutch azul nacarado con detalles dorados.
Kim Kardashian con un vestido blanco de Vivienne Westwood. De Kim no podemos decir lo mismo... A veces tanto y otras tan poco. Este vestido se queda corto, de hecho, pega más en una tarde de verano con mojito en mano en la orilla del mar que en una gala de este calibre. Pero bueno, suponemos que ahora querrá mostrar una imagen más recatada.
Vestidos de fantasía
Gisele Bündchen, co-anfitriona de la gala, vestida de Stella McCartney. Nos gusta, pero no sorprende. La top ya nos tiene muy acostumbrados a los vestidos ajustados y con glitter. Aún así, reconocemos que le sienta como un guante y que en conjunto, está muy elegante.
Jennifer Lopez con un vestido azul de Alta Costura de Valentino especialmente diseñado para ella. Aunque ha dejado atrás los vestidos ostentosos y ultra ajustados, cosa que nos gusta, no estamos muy contentas con el conjunto en general que ha escogido para la Gala MET. Y la coleta alta de lado...
Las chicas más sexies
La modelo Bella Hadid con mono de Alexander Wang. Llamativo es, más que nada porque este mono marca completamente la silueta de la top, pero no es nada espectacular. Para una gala, no resulta ser la mejor opción. ¿Un poco vulgar, Bella?
Kendall Jenner con un vestido metálico de La Perla Haute Couture. Fiel a su estilo, Kendall escoge de nuevo, las transparencias y las aperturas de infarto para una alfombra. El vestido en sí, se lleva el premio al "más arriesgado" pero nada más. Lo que destacamos es el peinado y el maquillaje, discreto y elegante.
El toque masculino
La actriz y modelo Cara Delevingne lució pelo rapado y traje plata de Chanel. #CaraForever. La modelo sorprendió, para bien, con este conjunto de chaqueta y pantalón de Chanel, por ser espectacular y por cómo le sienta. Por si fuera poco, se atrevió a combinar el pelo con los colores plateados. ¡Una pasada!
La modelo Karlie Kloss con un vestido-tuxedo firmado por Carolina Herrera. Últimamente el estilo de Karlie es más depurado y discreto y eso ¡nos encanta! Para la Gala MET, ha escogido un tuxedo corto, con escote alargado y un único detalle blanco en las mangas. Todo esto, con una melena muy cortita. Perfecta.