Guía de estilo: cómo ir fashion y llevar medias con calzado abierto
Medias sí o medias no. Es la lucha constante en invierno cuando llevamos zapato abierto y hay que llevar medias sí o sí. El problema está en que nos parece poco (o nada) glamuroso y según como se lleve puede resultar un fail en toda regla o un gran look como el de Alexa Chung.
En Stylight te lo queremos poner fácil este invierno, porque con la “Guía de estilo: cómo ir fashion y llevar medias con calzado abierto“, llevar medias con zapato abierto puede convertirse en una ¡lección de glamour!
IMAGEN: GETTY IMAGES
- Medias sí, pero nunca transparentes. Es preferible pasar frío o enseñar las medias por la puntera y el tobillo que llevar “eso”.
- Procura que la costura no se vea en los dedos. Eliminaría todo el glamour de golpe.
- Es más elegante una media oscura semi trasparente que una completamente opaca, a no ser, que se lleve con sandalias con plataforma y tacón grueso.
- Si vas a enseñar, que sea con gracia. Por ejemplo, usando medias con motivos como topos, flores, cuadros… hay un sinfín de modelos.
- ¡Las medias de rejilla siguen de moda! Además se llevan con cualquier tipo de calzado. Si las vas a enseñar procura que sea un entramado fino, es decir que el agujero no sea muy grande. Sino, fail total.
- Volvemos a las medias gruesas. En este caso de colores y de lana ¿sabes ya a qué nos referimos? Llévalas con plataformas y combina los colores y estampados que quieras. Es tan vintage… y esta temporada es tendencia.
- EL total look también se lleva en la combinación de medias con zapatos. Prueba con los colores oscuros como el burdeos, cereza, mostaza, azul marino o verde botella ¡Nos encanta! con medias altas o por la rodilla.
- Los leotardos y medias este año son monocolor. Los estampados llamativos (calaveras, rayas, camuflajes y demás historias) pasaron a mejor vida.