Es posible vestir como una CEO con tu presupuesto de becaria
Vestir como una CEO, es decir, tu jefa, es fácil cuando tienes su salario. Ropa de marca, bolsos de lujo, zapatos nuevos cada semana, ropa perfecta y looks envidiables. Pero tú, eres la becaria, y como tal, tu estilo va acorde con un presupuesto más bajo…
¿Esta situación no te hace ninguna gracia y quieres cambiar tu “look de oficina”? En el artículo de hoy te damos algunos consejos y te mostramos una selección de prendas low cost con las que te parecerás más a la CEO a la que admiras, que la becaria que eres.
- El pelo tiene el poder que muchos look necesitan. Asegurarte de que siempre está bien peinado y limpio, aquí no valen los “moños socorridos”.
- Una chaqueta estructurada hará que, aún llevando vaqueros, tu look sea “muy de CEO”.
- Los accesorios serán tus mejores aliados. Invierte en un reloj de alta gama o en alguno con detalles dorados, por ejemplo. Olvídate de los digitales, son poco elegantes…
- Los zapatos suelen ser los protagonistas de cualquier look. Para ir a la ofi, lo primero es estar cómoda, de ti depende que lleves tacones, taconazos, planos, botines… Pero siempre impolutos y sobre todo, pisa con mucha seguridad.
- Grábate este lema a fuego “No es lo que llevo, sino cómo lo llevo”.
Al fin y al cabo, la ropa es lo de menos, así que “vestir como una CEO con tu presupuesto de becaria” es una actitud de personalidad, confianza en una misma y estilo personal. Pero como la ropa es nuestra carta de presentación, compra en Stylight las prendas clave de toda CEO de éxito a precio de “presupuesto de becaria”.
Un look para cada día de la semana repitiendo algunas prendas clave.