¡Entrégate al Total Look!
Empieza la conocida como “cuesta de enero”, la vuelta al trabajo después de algunos días en casa, en familia, el inicio de un año… y las ¡rebajas!. Volvemos con las pilas cargadas, o deberíamos, pero en cualquier caso, volvemos. Y para acompañar esa vuelta, te proponemos un pequeño cambio de armario y de look, lánzate a una tendencia del momento, el Total Look para ir a trabajar y sin caer en el monótono traje de chaqueta.
Las posibilidades son infinitas, tantas como tipos de trabajo. En el artículo de hoy te damos algunas ideas para combinar prendas en mismos tonos, estampados, tejidos y para jugar con las superposiciones. Tú decides qué mujer quieres ser por la mañana: divertida, elegante, atrevida, sofisticada…
Están los clásicos, en colores oscuros y con estampados en pata de gallo o espiga y en tejidos perfectos para los días de frío, lana o tartán. El look perfecto para una chica de oficina. La prenda clave -o prendas clave, porque este año serán tendencia- es el abrigo oversize y el pantalón ancho. Combínalos con un jersey de cuello alto y unos stilettos.
Si eres la mente creativa en el trabajo, e innovar está permitido, enfúndate en un tejido encerado. Cómodo y práctico. Falda o pantalón y una cazadora, todo en negro y con ese efecto brillante. Otra opción es el cuero, que además se puede encontrar en todas las versiones. Nunca pasa de moda y si la prenda es buena, se va a convertir en un fondo de armario imprescindible. Para darle un toque de color, cualquier accesorio vale, un bolso amarillo, un cuello de pelo azul klein o bisutería XXL. Mix and Win!. Hay días en los que el ¡negro es el mejor compañero! Y algo que no puede faltar, es la camiseta con logo o con mensaje. Shh… más abajo te mostramos nuestras preferidas, hazte con una o si te cuesta decidir, aprovecha los descuentos.
Cuando hablamos de animal print, se nos ponen los pelos de punta, !y más si es un total look! pero nada de eso. Este año, es el año de las tendencias atrevidas y si un día quieres potenciar tu lado más sofisticado y destacar, decídete por el leopardo. Sí, como lo oyes. Un conjunto de falda y chaqueta con un tacón sencillo será como un chute de adrenalina. Hay detalles que suben la autoestima de manera automática. Es como pintarse los labios de rojo y saber que ese, va a ser tu día.
Por último, te presentamos el tejido estrella de la temporada y además, válido para cualquier ocasión. El terciopelo. Puede que todavía no hayas sucumbido a sus encantos, pero en cuanto lo toques, lo sientas, veas los efectos de colores y las muchas posibilidades que ofrece… no habrá vuelta atrás. Apostamos por tener una bómber en terciopelo negro esta temporada y para combinarlo, nada como unos pantalones oversize del mismo color.