El vestido más sexy para esta primavera es…
El vestido más sexy para esta primavera es… ¡el vestido lencero, por supuesto! Una temporada más, la seda, la puntilla, las blondas o el satén, vuelven al asfalto, pero no pienses que viviremos un déjà vu, porque algo ha cambiado en la manera de llevarlos.
Ahora son más sexies y más atrevidos, pero ante todo son sencillos y se llevan con la máxima naturalidad. ¿Te acuerdas de la camisetas básicas bajo los vestidos? Un estilo bailarina que nos encantaba, pero ya no. Por eso, te decimos cómo combinar el vestido lencero y hemos seleccionado para ti los últimos modelos disponibles en Stylight.
Al estilo grunge
La editora de moda Laura Hinttula, lleva un vestido lencero de tiras anchas con un top deportivo debajo. Y cubre el conjunto con una cazadora denim de Levi's llevada al estilo off-shoulders. Nos encanta el detalle del bolso que rompe con la estética grunge y effortless chic del look.
¡No te cortes! Enseña tu ropa interior
Sophie Simmons, es reportera, y cubrió así vestida, un reportaje sobre Coachella. Lleva un vestido lencero blanco, todo de encaje. Para acabar el look lleva una gargantilla choker con bordado de flores y botas negras a media caña ¿Te atreverías con este outfit?
Anna Dello Russo es la reina de las extravagancias así que seguro que no le importó ir así de "sexy" al desfile de Fendi en Milán. Este vestido en negro tiene la característica de las mangas largas y el diseño de la blonda, que hace diferentes dibujos. Nos parece muy delicado y elegante. Dello Russo lo combina con un colorido bolso y unas mechas de color a juego.
Chiara Ferragni, siempre avant-garde, también lució un vestido lencero bastante transparente durante el festival de Coachella. Nos parece muuuuy arriesgado porque el blanco y su tono de piel son una extraña combinación. Lo lleva con muchas cadenas y unas alpargatas con plataforma. El vestido en sí nos encanta ¿te has fijado bien?
Una festivalgoer lució un vestido lencero de manga larga durante el Coachella, quizás no es tanto un lencero, pero se le da un aire... De nuevo transparencias a topa y esta vez, llevadas con muy buen gusto porque la braguita años 60 le da un toque especial y lo lleva también con cinturón. Aunque no sea un lencero al uso, es una evolución de éste y nos encanta. No hay nada más sexy para las noches de verano.
El vestido lencero como protagonista
La forma que más nos gusta de llevarlo es como lo lleva Sarah Ellen: Un vestido rojo y como mucho, un top, que en este caso es amarillo. Podría pasar por un vestido de noche para una gala. Los accesorios son también perfectos: un clutch de Prada y una gargantilla choker de plata.