El vestido favorito de las It Girls es un vestido amarillo
Durante mucho tiempo ha sido un color tabú en nuestro armario. A veces, nos atrevíamos con prendas muy discretas en tonos amarillos, pero este verano se lleva a lo grande, porque el vestido amarillo reivindica su puesto y algunas It Girls ya han caído rendidas a su color cautivador. ¿A qué esperas para hacerte con uno en Stylight y brillar más que el sol?
Nos encanta este vestido amarillo -visto en la semana de la moda de NY- fluído, con bolsillos laterales y doble botonadura. Es un binomio entre vestido y chaqueta de traje. El accesorio estrella que mejor lo complementa, ¡son las lunettes redondas!
La moda rompió con las supersticiones y el miedo a vestir de amarillo, el día en que dos grandes actrices optaron por este color para vestirse de gala en sus apariciones públicas.
Sienna Miller con un vestido muy primaveral y Emma Watson con el vestido de princesa de Dior, para la promoción de La Bella y la Bestia.
La versión en amarillo soft que lució la actriz Sienna Miller, es el origen de una tendencia que no cree en supersticiones. Una gran elección para una Première.
La tendencia es tan segura ya, que la hay para todos los estilos, ocasiones y siluetas. No terminará el verano sin que todas hayamos tenido nuestro flechazo por el vestido amarillo con el que queremos llegar hasta el otoño.
Los ejemplos de street style de esta tendencia pujante son muchos y todos nos sirven para inspirarnos y hacer de el vestido amarillo nuestro favorito.