El color de la Temporada: Orange is the new Black
Street Style visto en París. Yoyo Cao, después del desfile de Balmain.
Nos encanta este look a medio camino entre lo vintage y lo moderno. Las botas XXL de cuero naranja, contrastan con la cazadora de ante en un tono más claro, también naranja. Las correas que cuelgan y los bolsillos cuadrados con las anillas le dan un toque tan especial a la cazadora, que nos morimos por ¡hacernos con ella!
No hace falta nada más. Ni pantalones ni bolso. Tan solo una camisa blanca alargada y todo el protagonismo para las botas y la cazadora.
La guinda del pastel, está en los accesorios: las gafas redondas y el pelo metido por dentro de la chaqueta.
Street Style visto en París, en el desfile de Ann Demeulemeester.
Esta temporada, no puedes quedarte sin tu cazadora customizada denim oversize, vintage a ser posible. Y sin alguna prenda naranja en el armario.
Esta cazadora en concreto, es de nuestras favoritas por el dibujo de Frida Kahlo, la variedad de colores y porque al ser tan grande, lo demás, no importa.
La ventaja de customizar la ropa, es la exclusividad de cada prenda; además, si exprimes tu lado creativo, tendrás una muy personal y a tu gusto. ¡No hay límites en cuanto a la customización!
Street Style visto en París. Cindy Bruna antes del desfile de Balmain.
Los detalles importan. Por eso, aunque lleves un total look negro, es aconsejable que añadas un toque de color y divertido a través de los accesorios.
Haz como Cindy Bruna , que lleva un bolso naranja de Burberry, muy clásico en un look de rompe y rasga. Botas de Burberry, medias de rejilla, shorts denim, abrigo de pelo y camiseta transparente que deja ver la ropa interior.
Street Style visto en París. Marie-Ange Casta, antes del desfile de Chloe.
De vez en cuando el estilo lady es necesario según a qué evento vayas. En este caso, Marie-Ange Casta, escogió una falda midi y un top floral en tonos naranjas para asistir al desfile también, muy floral y muy dulce.
Street Style visto en París. Una modelo a la salida del desfile de Balmain.
¡Dos tendencias en una! Una camiseta naranja con choked incorporada. El tandem perfecto.
Street Style visto en París, después del desfile de Balmain.
Este look merecía dos partes. La primera, porque la chaqueta de punto con rayas multicoles y detalle de cinturón es un must.
Aunque el naranja no sea el color predominante, la manera en que se combina en esta prenda es maravillosa.
La segunda. Porque la chaqueta es lo suficientemente larga como para llevarla tan solo con unas botas XXL que estilicen la figura y saquen el lado más sexy de una chaqueta de pnto. ¡Un 10!
Street Style visto en París.
¡Este look no podía gustarnos más!
La bómber naranja ya es de por sí un must have de esta temporada, pero si además lleva mensaje en la espalda y es oversize... Es perfecta.
Combinarla es fácil, el truco está en llevarla con prendas sencillas que no sobrecarguen el look.
Street Style visto en París. Thassia Naves a la salida del desfile de Balmain.
La combinación de vestido largo y chaqueta larga con el mismo estampado puede que sea tu #ootd esta primavera. Este nos encnata por la frescura de los colores y la ventaja de llevar ¡rayas alargadas!