Descubre cuál es el bikini perfecto según tu cuerpo
Parece fácil, pero acertar con el bikini es difícil; porque a cada silueta le va mejor un diseño en concreto. La idea es encontrar el bikini perfecto según tu cuerpo para resaltar o disimular las zonas a nuestro gusto. Elegir el bikini adecuado para nuestra silueta tiene su complejidad, especialmente cuando contamos con “tan poca tela”.
El objetivo final es que nos sintamos cómodas y sexys bajo el sol, sin complejos al saber que llevamos el bikini perfecto.
Pechos grandes
El pecho grande tiene sus ventajas: es fácil resaltarlo y siempre resulta sexy, pero también sus inconvenientes: no queda bien con todos los tipos de bikini.
El bikini perfecto, es el que tiene la parte de arriba con forma de concha y pico en V en el escote. De esta manera todo estará en "su sitio" y se resaltará sutilmente el escote. En cuanto al color o estampados, quedan muy bien los florales o los bañadores con relieve.
Pecho pequeño
El bikini perfecto para el pecho pequeño es el de forma de triángulo, incluso se puede añadir un poco de relleno.
En cuanto a color y estampados, siéntete libre a la hora de elegir, aunque los colores lisos no siempre juegan a favor... ¡Los colores y diseños originales atraerán todas las miradas!
Cuerpo pequeño
Las chicas pequeñitas juegan con ventaja, porque la mayoría de los bikinis les sientan bien; pero el "bikini perfecto" sin duda alguna es el de corte bandeau en la parte de arriba y las braguitas con tiras finas, para que no acorten el tronco y se alarguen las piernas. En cuanto a estampados y color ¡cualquiera es perfecto!
Curvas generosas
Un cuerpo con curvas siempre levantará "wow's" por la playa, porque sin duda son muy sexys así que solo tienes que resaltarlas ¿Cómo? Los escotes en V y las braguitas de tiro alto si lo que quieres es disimular la cintura.
Tripita
El bikini perfecto no es tan bikini... en este caso es mejor optar por el bañador, pero solo para ocultar esa zona en concreto. Intenta que el bañador tenga un escotazo y que la parte del trasero tienda a tener un corte brasileño. De esta manera resaltarás otras zonas, pero recuerda que olvidarse de los complejos es el primer paso para no tener la necesidad de ocultar NADA.