Descubre cómo llevar el estilo grunge en verano
El estilo grunge en el trabajo
Incluso en verano, el grunge es un estilo perfecto para el día a día, para ir a trabajar llevándolo en su versión más light o incluso para salir por la noche ¿No te lo crees? Descubre cómo llevar el estilo grunge en verano, porque sabemos que es difícil renunciar a ciertos clásicos.
El grunge es chic en cualquier época del año, tan solo hay que adaptarlo a las temperaturas. Sustituye los jeans por los shorts, las camisas de cuadros por camisetas desgastadas y las botas por zapatillas All Star planas. ¿Algo más? Si, ¡no te olvides de los accesorios!
El estilo grunge de noche
Por la noche muchas cosas están permitidas (en la oficina tenemos que llevar un atuendo determinado) y tú decides como vestir. La clave para las noches de verano es ir ¡ultra sexy! Vestidos mini y ajustados, transparencias, tul, taconazos, cuero, encaje… El grunge más puro no acepta brillos y accesorios muy llamativos así que el maquillaje será tu aliado para deslumbrar. Acompaña tu look con un clutch metalizado, una cadena o un choker incluso, en líneas sencillas. ¿Un must? Lleva en la cintura una camisa de cuadros atada, el cuadro típico rojo y negro le dará a tu look un punto diferente y atrevido.
El estilo grunge más casual
Es domingo y no quieren hacer ningún esfuerzo para vestirse? Por suerte, la mirada del grunge que encaja perfectamente! Ponga en su vieja cómoda, aunque jean délavé, una camisa blanca suelta (o con la imagen de su grupo de rock favorito) y un plato espolvoreado con algunos bordados de flores. En los pies, es el ultra cómoda de juego con un par de Converse o Doc Martens y listo!