¿Cómo llevar el vestido lencero en invierno?
Seguro que tienes una enorme colección de vestidos lenceros creada durante los meses de calor y ahora, la ves ahí, abandonada, con lo que te ha costado y lo mucho que te gustan… Pues, ¿sabes qué? ¡ES EL MOMENTO DE RESCATARLA! Porque son tendencia y con la ayuda de algunas influencers vamos a descubrir cómo combinarlo en invierno y no morir de frío en el intento o pecar de “veraniega”.
Antes que nada, has de tener en cuenta una palabrita: CAPAS. Sí, añade capas y más capas para poder llevarlo. Así de simple. Solo te queda poner complementos propios de las bajas temperaturas y saber 4 reglas básicas.
1. Cuello alto
Es uno de los principales aliados del vestido lencero. Si antes lo llevabas sin más, ahora con un jersey ajustado de cuello alto para un look super cool. Prueba con combinaciones de diferentes tejidos, colores y estampados… y ¡atrévete!
2. Debajo de un suéter y con jeans
Esta es una combinación muy profesional. No apta para cualquiera y además, ha de llevarse a la perfección porque sí, lo reconocemos, a priori parece complicada. Atención, porque el zapato hace mucho en el look, pero en cuanto a las demás prendas puedes escoger algunas más sencillas. No te compliques y llévalo para ser toda una fashionista.
3. Con una chaqueta o abrigo largo y botas altas
¡Sin duda alguna, este es el combo más sexy! Fácil, práctico y cautivador. Llévalo con colores lisos y neutros o atrévete con los estampados. Aquí, no hay reglas.
4. Un print de manga larga
No podía faltar el print. La tendencia del momento también se puede llevar con un vestido lencero en una camiseta o camisa de manga larga ¿Te atreves? Claro que, este punto puedes hacerlo tuyo, porque si la cuestión es llevar print, las posibilidades son infinitas.