Cómo combinar leggings: todos los consejos
Embutido o marcacelulitis son sólo dos de los adjetivos que hemos oído con referencia a esta prenda. Pero los leggings son sobre todo, los reyes de la comodidad, así que renunciamos a la idea de retirarlos de nuestros armarios. Si Alessandra Ambrosio puede lucirlos con estilo, ¡nosotras también!
- Elige el color adecuado
El negro nunca falla. El gris también está bien, al igual que su variante gris moteada. Mantén lejos el beige y los tonos nude para presumir de figura.
- Confía en el oversize y las capas
Los jerséis de punto gorditos quedan perfectos con unos leggings ajustados. Los looks por capas también combinan ideales con esta prenda. Por ejemplo, prueba a ponerte una blusa larga, un jersey cortito encima y una gabardina. ¡Y ya tienes el conjunto perfecto!
- Ojo al calzado correcto
Los leggings dirigen las miradas hacia los tobillos, que quedan al descubierto. Y sí, esto puede ser mucho más sensual que un escote de vértigo. Por ello lo mejor es apostar por un zapato que no cubra el tobillo. Las bailarinas (incluidos los modelos en punta), los slip-on e incluso los zapatos de salón quedan muy bien. Claro está que es imprescindible que sean lisos y sin estampados salvajes para que el look no se convierta en el que llevaría Peggy Bundy. Consigue una imagen muy casual con unas deportivas de running: el look más cool de los New Yorkers. Si los combinas con unas botas será exactamente lo mismo que si llevases unas medias tupidas.