¡Atrévete con el blanco en invierno!
Atrévete con el blanco este invierno porque ofrece infinidad de posibilidades cuando lo combinas ¡más de las que crees! Muchas its y fashionistas se apuntan un tanto, añadiendo prendas o accesorios en blanco a sus looks. Como Miroslava Duma, nuestra chica de portada. Un look de working girl, calentito, bajo un abrigo largo y un jersey de cuello cisne.
Las prendas de corte geométrico y estilo minimal aportan elegancia al look, ¿smart casual? Los puños mosqueteros de la camisa son un punto y como único accesorio, una gargantilla dorada. Para jugar con los contrastes, apostamos por el White&black y botas XXL para llevar con tu mini.
Sabemos que un maxi abrigo blanco es todo un acierto y cualquier corte o estilo es válido. Por ejemplo, un plumas de estilo après-ski con pelo en la capucha es tan apetecible... Las its también se atreven con el calzado: botines, mocasines y, por supuesto, unas sneakers. Prueba a darle un giro al look ¡añadiendo color!Un rouge de labios potenciará el conjunto.
El color blanco, no solo hará que tu outfit luzca impecable y como de otra galaxia... ¡también resaltará la luminosidad de tu piel! un extra de belleza. Combínalo con accesorios en cuero y obtén un estilo lady a los años 70.
Las gafas son el accesorio clave, de eso no hay duda. Diviértete escogiendo las perfectas compañeras de tu look: negras, de espejo, geométricas, maxi, joya... te darán un toque super ¡interesante! Y un plus de estilo: accesorio de efecto metalizado.
Ya hemos visto que el total look blanco es tendencia, pero nada como sorprender con prendas o accesorios atrevidos como este bolso de estilo Doctor bag. Prueba a combinarlo con colores pastel o animal print.