¡Aprende a crear tu look Converse!
No nos cansamos de decirlo: Las Converse están de moda. Y no es para menos. Versátiles y duraderas, son el único par de zapatillas del mercado que cuanto más envejecen mejor se ven. Tal y como demuestra Veronika Heilbruner, puedes combinarlas tanto con estilos formales como informales.
Esta redactora e icono de la moda alemana sabe mejor que nadie cómo poner en escena su 1,86 m de altura. Le encanta combinar Converse con vestidos de noche (como demostró en los premios Best Inspiration Award), pero tampoco se corta con vestidos de flores o con minivestidos de los 60.
Negro y rosa
Incluso unas Converse en rojo rosado son bienvenidas con los looks en negro. Solo tienes que echar un vistazo al atuendo de Veronika Heilbrunner en la Store Opening Party de Salvatore Ferragamo a mediados de abril en Berlín.
El vestido sesentero
En esta imagen Veronika parece recién salida de los años 60. A su vestido mod de Miu Miu le añade unas medias negras y unas Converse en blanco. ¡Informal y muy sexy!
Una pareja encantadora
Laura Robertshaw, junto con su compañero Reece Crisp, se encargan de la sección de adquisiciones de la tienda británica Store Harvey Nichols. Ambos están de acuerdo: las Converse son tanto para chicas como para chicos. Laura las combina con un vestido asimétrico de COS, Reece con una camiseta de rayas de Alexander Wang y unas bermudas COS. ¡Nos encantan los looks emparejados!
Explosión de color
No hay duda de que este look te convierte en el centro de todas las miradas. La estilista Charlotte James combina su vestido plisado de colorines de Issey Miyake con una chaqueta de cuero roja vintage. Unas Converse en blanco dan un toque perfectamente discreto. De esta forma se reserva el papel protagonista para el vestido.
La variante de lujo
¿Chanel y Converse es una combinación imposible? ¡ERROR! La bloguera Helena Bourdon es el ejemplo viviente de que esta combinación funciona perfectamente. De esta forma el vestido de tweed de Chanel parece un poco menos de abuela. El jersey anudado sobre los hombros aporta un punto extra de estilo.
Look (casi) de negocios
Esta blusa verde de Acne Studios sirve perfectamente para ir a la oficina. Georgina de Groot, dueña de una boutique, apuesta por añadir al look unas Converse de altura normal en blanco y darle un último toque con un bolso de Céline.
Muy cómoda
La bloguera de moda Marianne Theodorson combina un vestido ligero de H&M con un abrigo en rojo de Sackspot. Por supuesto no olvida sus Converse. Un look perfecto para las noches frías en las que no quieras renunciar a un toque femenino.