Rebajas: abrigos de pelo rebajados y 5 consejos sobre cómo llevarlos
¿Cuándo es el mejor momento para llevar abrigos de pelo? Invierno, por supuesto. Pero, ¿cuándo es el mejor momento para comprarlos? En las rebajas de verano, es decir, ¡ahora!
Invierte en abrigos de pelo rebajados porque son la típica prenda de invierno que nunca, nunca pasa de moda. De hecho, este invierno se llevaron mucho y de cualquier tipo: con print, llamativos, clásicos, sintéticos o naturales… En realidad, en gustos no hay nada escrito y puedes llevar el modelo con el que más te identifiques, ya que es una prenda especial; pero has de tener algunas cosas en cuenta, así que te vamos a dar algunos consejillos.
Sigue leyendo y no te pierdas las rebajas en abrigos de pelo y 5 consejos sobre cómo llevarlos.
5 consejos sobre cómo llevar un abrigo de pelo
1. El modelo perfecto: cortos y sin hombreras, ¡el must-have!
Si no quieres dotarte de un look demasiado clásico, evita aquellos abrigos demasiado largos, de corte recto y con hombreras. ¡Son una reminiscencia de décadas pasadas y sumará años a tu estilo! Los abrigos y chaquetas cortas son mucho más prácticas y cierran a la perfección looks casuales con jeans y stilettos. Además, ¡decimos sí a los de pelo sintético!
2. ¿Todo al leopardo?
Aunque pueda resultar muy arriesgado, el abrigo de pelo con estampado de leopardo se ha proclamado como el ítem por excelencia del invierno 2016/17. Sin embargo, y si prefieres un outfit más desapercibido, apuesta por tonos crema: desde beige a rosa pastel. Los abrigos en negro también son una apuesta segura si prefieres un toque elegante.
3. El look perfecto: menos es más
El “furry coat” es la prenda a destacar en tu outfit, por lo que lo mejor es apostar por prendas sencillas que no le resten protagonismo. Para el día a día, jersey de cachemira, jeans pitillo y botines de tacón cerrarán un look elegante y profesional. Pero si te has decidido por lucir tu abrigo de pelo en Nochebuena, apuesta por un “Little Black Dress” y medias de fantasía sencillas.
4. Apuesta por los accesorios
Bisutería discreta en tonos dorados marcarán tu estilo y cerrarán tu outfit. Apostamos por pendientes grandes de aro finos y una gran variedad de anillos minimalistas. En tanto al bolso y los zapatos: ¡apuesta por el negro!
5. La regla de oro: un ítem de pelo por outfit
Sí, estamos de acuerdo, con las bajas temperaturas sólo apetece cubrirse de prendas de pelo sintético e hibernar; ¡pero desde luego no es una opción acertada si lo que pretendes es ir al trabajo o recorrerte las calles de Madrid! The furry coat is the one!