7 Tendencias pasadas de moda que este año no llevaremos
Las tendencias vienen y van y cambian a unas velocidades de vértigo. Tanto que, muchas veces no sabemos que sí, que no se lleva, si nos servirán los pantalones del año pasado o si las sudaderas con logo, que tanto hemos adorado, seguirán siendo reinas del street style o si pasarán a ser las perfectas compañeras para andar por casa…
Toda esta velocidad y cantidad de información hace que andemos un poco perdidas y que necesitemos ¡Un resumen! Pues aquí tienes uno en el que recopilamos qué cosas no debemos ponernos esta temporada.
Los bolsos peluditos
Muy mimosos y muy monos como este, pero tenemos que dejar paso a otros. En general, es "pelo" viene y va y nunca diremos no a un abrigo, pero en cuanto a accesorios... Por cierto, mejor sintéticos.
Las botas satinadas
Emily Ratajkowski hizo que nos enamoráramos de ellas, es más, nos hizo hacer una búsqueda exhaustiva de donde podíamos encontrar unos botines rojos, pero este otoño tenemos una nueva fijación y éstas pasan a mejor vida. Demos paso a… las botas de caw boy y, of course, ¡a las botas blancas! Que tras temporadas luchando por ser protagonistas, por fin les ha llegado su momento.
Las gorras
Este año, la gorra maquinista y la marinera SÍ se siguen llevando, pero la deportiva es mejor sacarla del armario. Y si no eres muy de gorras, los turbantes y diademas serán tu accesorio estrella del otoño.
Cazadoras con flecos
Si, el lookazo de Caroline Daur no enamoró en cuestión de segundos, pero eso ya es cosa del pasado. Aunque los flecos ya no estén in, las cazadoras de cuero o denim nunca nos dejarán. Vivan los clásicos.
Faldas con tablas muy marcadas
Es una especie de too much… esta temporada parece que las faldas plisadas dejan paso a otras más sencillas, de silueta más suelta, satinadas, cruzadas y con botones frontales y de arriba abajo.
Las botas legging
Se acepta el botín-calcetín, pero las botas legging son otra historia. Difíciles de combinar, aún más difíciles de llevar y no aptas para todo tipo de piernas (eso es así). Si te quieres decantar por unas botas de caña alta, este otoño es mejor que busques unas mosqueteras: no llegan tan arriba y su caña es lo suficientemente ancha para adaptarse a todo tipo de piernas.
Bolso cubo con red
Son super estilosos y originales pero están demasiado vistos como para seguir una temporada más en el podium.
Ojo, que puedes hacernos caso o simplemente pasar olímpicamente de nuestras recomendaciones. Tan sólo pretendemos aportar algo de luz entre tanto caos fashionista.