10 Errores al vestir en invierno muy comunes
Pero oye, ande yo caliente, ríase la gente...
Ufff... lamentablemente hay cosas que no se pueden evitar. Que el frío hace que cometamos como salir del gym y abrigarnos al máximo. Conclusión: combinar chándal, con el plumas y UGG.
1. UGG con chándal. Al salir del gym también hay que paerecer un poco diva, no una homeless… Así que si quieres ir cómoda, calentita y cool, ponte tus botas peludas con unos leggings, por ejemplo.
2. Los abrigos plumas XXXL (tipo Balenciaga). Vale que son un must have y perfectos para soportar las temperaturas neoyorquinas pero, ¿es necesario ir por ahí como si fueras un astronauta? Y lo peor de todo, ¿es necesario que tú y tu pareja vayáis a juego? Sí. Ya sabes a quién nos referimos.
3. Forrarte o llevar capas hasta el punto que no veas por donde vas o que no puedas moverte.
4. Botas tipo après ski. La propia palabra lo dice “para después de esquiar”. Nada más que añadir.
5. Animales por aquí y por allá. Ya tenemos suficiente con el animal print por lo tanto, no es necesario llevar un jersey con un búho, unos renos, zorritos…
6. Pieles o cualquier tejido animal. Si existen los tejidos sintéticos, veganos y similares es por algo así que por favor, no contribuyas más con esto.
7. Shorts con medias. Terminantemente prohibido. Hay shorts muy monos de invierno, pero hay otras alternativas. La falda, por ejemplo. Las bicicletas son para el verano, los shorts también.
8. Los gorros de pelo “a lo ruso”. Son muy prácticos si estás en Siberia, pero hoy por hoy para ir por la ciudad, no. (No tenemos nada en contra de los gorros rusos de pelo, pero son muy excéntricos y hay que saber cómo y cuándo llevarlos).
9. Manoplas. Con lo cómodos y prácticos que son los guantes…
10. El color nude. Es mejor en verano.