10 Cosas que solo las mujeres que llevan gafas saben
Llevar gafas tiene sus ventajas y desventajas, descúbrelo.
1. En verano, con el sudor las gafas se escurren. No es una ventaja no, pero el gesto de levantarlas puede ser extremadamente sexy.
2. En invierno, con el cambio de temperatura al entrar en algún sitio las gafas se te empañan y no es nada cómodo. Pero te las quitas, las limpias, te las pones y es ahí cuando de nuevo, vuelve a ser sexy.
3. Se ensucian con facilidad de tanto ponerlas y quitarlas. Pero hay momentos en los que no te importa, por ejemplo, ¿cuando vas a dar un beso?
4. A veces te desesperas de tanto probar productos para dejarlas relucientes.
5 . Cuando vas al cine nunca dudas si elegir una peli 3D o normal. Lo tienes claro, nada que implique llevar cuatro lentes.
6 . Eres de las que piensas que el próximo Nobel deberían dárselo a quien invente unas gafas con parabrisas.
7 . Los hipsters que no llevan gafas te envidian porque la naturaleza te ha dado el don de llevarlas.
8. Te suele pasar. Te vuelves loca buscando las gafas y están colgadas en la camiseta o en la cabeza. Pero ese momento de alivio cuando las encuentras es inigualable.
9. A continuación llega el momento de pánico cuando no las encuentras. Es entonces cuando de manera obligatoria tienes que comprarte otro par, o pares, que siempre hay ofertas.
10. Sabes que hay modelos tan increíbles de gafas y que te sientan tan divinamente, que adoras llevarlas. Y para demostrarlo, aquí tenemos una selección con las mejores.