¡Todo sobre el corte de pelo de Cara Delevigne!
No sabemos si es tendencia beauty o no porque hay que reconocer que es arriesgado y que no a todos los rostros le sienta bien el sorprendente corte de pelo de Cara Delevigne. Lo cierto es (a nuestro parecer) que es sexy, cómodo y que si se hace hay que hacerlo por un motivo de peso ¿o no? Descubrimos la verdad del corte de pelo boyish y qué otras celebrities lo han llevado.
Cara Delevingne, acudió a la Gala MET 2017 vestida con un traje de chaqueta de Chanel y un peinado que dejó a todos con la boca abierta: el corte de pelo boyish de Cara, dio la vuelta al mundo ¿Lo acabará poniendo de moda?
Como ya hemos anticipado, el pelo boyish lo han llevado muchas celebrities a lo largo de la historia: Audrey Hepburn en los años 50 y Twiggy en los 60, consiguiendo hacer de este corte su rasgo más distintivo.
Pero más recientemente, han sido Emma Watson, Miley Cyrus, Rihanna, Scarlett Johanson o Natalie Portman, algunas por exigencias del guión u otras por dar un cambio radical a su pelo (o a su vida), pero todas ellas consiguieron cambiar de imagen por completo.
Hasta ahora y a excepción de Portman -que sí se rapó y, además, lo hizo frente a las cámaras de ‘V de Vendetta’- las celebrities, por lo general, se atrevían a lo sumo con bobs muy cortos o pixies largos. Pero ahora se llevan lo “límites”, como el pixie extremo de Zoë Kravitz, el rapado militar de Kristen Stewart, el rubio platino de Michelle Williams o el degradado de Singer Halsey.
Aunque nos gusta como le queda el boyish a todas ellas, no creemos que sea una tendencia de belleza que se expanda grandes dimensiones, es decir, pocas mujeres se atreverían con un cambio de look tan drástico y si lo hicieran, más que por la moda del momento, sería porque ha ocurrido algo fuerte y quiere un cambio en su vida.
Además, hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de hacerse un boyish: la forma de la cara y el tipo de pelo determinan si se puede o no llevar, pero también la altura, la edad y el estilo e incluso el tiempo disponible para peinarse cada día o para ir a la peluquería habitualmente.
El porqué del corte de pelo de Cara Delevigne
Cara Delevingne es mucho más que una cara bonita como ya hemos visto a través de sus diferentes facetas: modelo, actriz, escritora, activista a favor de los animales o feminista.
En el último rodaje en el cual está inmersa, interpreta a una enferma de cáncer, así que por exigencias del guión ha tenido que raparse la cabeza pero para ella significa mucho más. Significa: desafiar a los cánones de belleza establecidos. Este es un cambio de look que impulsa, más si cabe, a Cara a seguir luchando contra lo establecido.
Nos basamos en sus últimas publicaciones de Instagram para confirmar que Cara está harta de que le digan lo que es bello y lo que no, a ella y al resto de las mujeres.
Quizás, su peinado no se convierta en una tendencia beauty, pero sus mensajes sí, tanto que han generado más de 2 millones de likes y otras reinas de la belleza como Adriana Lima se han hecho eco de ellos.