Descubre lo que tu rutina de belleza dice de ti
Descríbeme tu rutina de belleza y te diré cómo eres. Suena gracioso, pero tiene sentido, porque dice mucho de la personalidad de cada uno. Perfiles hay muchos, igual eres de las que tiene cientos de productos de belleza, uno para cada momento del día, o tienes los básicos o uno de confianza que sabes que le sienta como ningún otro a tu cutis, o quizás eres de las que invierte muuucho en un producto en concreto que es tu elixir de la eterna belleza.
Pues seas como seas, tu rutina de belleza dice mucho de tu personalidad y de otros aspectos como ¡tu preocupación por el medio ambiente!
Belleza Camaleónica
¡Te encanta probar! Eres original con tus cambios de look y también con tu rutina de belleza, definitivamente, tienes una personalidad espontánea e impulsiva. Eres de las que pasa del pelo extra largo al estilo bob sin pensarlo, de las que un día tiene el pelo rubio platino, pero por probar, se tiñe las puntas de rosa chicle.
Pues en cuanto a belleza eres igual, buscas el producto que mejor le sienta a tu cabello en ese momento y no tienes miedo a probar nuevos productos y marcas de cuidados para la piel o maquillajes. Eres una chica que sigue las tendencias y ¡las adapta a su estilo y personalidad!
La experta en piel
¿Sabes que piel solo hay una, así que cuidas de ella con mucho mimo y con un ritual de belleza estricto? Entonces eres una persona racional, preocupada por la salud y por lo que te rodea, eres detallista pero exigente.
En cuanto a los productos de belleza, cuentas con los que sabes que te funcionan y no te olvidas cada noche de aplicarte el sérum o de salir de casa por las mañanas con la crema con factor solar aplicada. En cuanto a maquillaje, lo justo, siempre muy natural y con productos libres de parábenos y otras sustancias nocivas ¡Un ejemplo a seguir!
La minimalista
Eres minimalista porque tus productos de belleza se pueden contar con los dedos de una mano. Labial, máscara de pestañas, base bb cream y como crema, la Nivea de toda la vida. Confías y te funcionan los productos más sencillos, en ese caso no solo tienes un cutis privilegiado sino que eres una persona que prioriza en otros aspectos como el trabajo o la vida social, además tienes mucha confianza en ti misma.
Sabes que no es necesario dejarse un dineral en cosméticos y otros productos, pero también tienes tus rituales de belleza secretos. Por la noche necesitas limpiar tu cutis de las impurezas del medio ambiente, y para eso confías en agua miscelar o termal. Limpia y fresca ¡eres natural como la vida misma!
La Perfeccionista
Siempre perfecta y frente al espejo. Te miras en todas las superficies reflectantes para comprobar que todo está en su sitio y así eres también con tu ritual de belleza. ¿Una marca? ¿Un granito? En esos casos sabes perfectamente qué producto usar para paliar los efectos y no te importa invertir en ellos. Tu personalidad es igual, eres perfeccionista y detallista, pero contigo misma, en ocasiones puedes pecar de superficial pero en el fondo tienes una personalidad arrolladora porque te conoces y te gusta ser el centro de todas las miradas.
En cuanto a maquillaje, te conoces los trucos de belleza y qué maquillajes potencian tu belleza. ¡Perfecta 24/7!
La Luxurious Girl
Adicta a la belleza y a las marcas de lujo. Confías en el logo y en los productos únicos y más exclusivos. Chanel, YSL Dior o Lancome son tus aliados cada día tanto para los productos de cuidado como para el maquillaje. Esto indica que eres una chica de personalidad fuerte que consigue lo que se propone, eres aspiracional y tienes la vista puesta en el futuro.
En este caso, los componentes y efectos en la piel, no te preocupan mucho, quizás podrías probar con otros productos más específicos, te sorprenderás con los resultados que pueden producir en tu cutis productos más naturales.