Tendencias de belleza que queremos que desaparezcan
A continuación, hacemos un repaso de las tendencias beauty ¡que nos encantaría que desapareciesen! Los motivos son muchos: exceso de maquillaje, poco práctico, malo para el cutis… No son errores de belleza como tal, pero sí que abogamos por la naturalidad y la belleza real.
Queremos dejar antes claro que nos encanta que se busque un ideal de belleza y que todas las tendencias que vemos en Instagram no tienen nada de malo. Nos encanta lo estrafalario y el brillo a tope para una foto o incluso para entretenernos probándolo en casa. Por eso, te decimos la alternativa a esas tendencias beauty que deberían desaparecer, porque son más sencillas de hacer y el resultado es mejor.
¿Te atreves a probarlas?
Las cejas pluma
Es otro nivel de diseño en las cejas y ¡nos gusta! ¿Te atreves? Tú decides el tamaño y cuán marcadas sean tus cejas pluma.
El efecto metalizado
Para verano, el efecto metalizado es perfecto y la largura de las uñas es más cómoda si es más corta. Combina tus uñas con la ropa y por supuesto, con los accesorios.
El look vampírico
Para verano también es una buenísima opción. Un LBD negro y el maquillaje en tonos oscuros pero nunca en exceso. La diferencia está en la base de maquillaje, si estás morena, perfecto, el color burdeos es tu color y los ojos sombreados resaltarán tu mirada de todas formas.
¡Naturalidad!
¡La piel tiene que respirar! y además, estando morena de cara, el coutourning no hará falta. Queremos naturalidad este verano, tanto que, apostamos por el color nude como tendencia beauty.
Mechas de colores
Son alegres, no irás disfrazada y para alguna noche de verano el arcoíris es una opción muy divertida. Todo en su justa medida, amiga de las tendencias beauty.
La mascarilla que se pone con el móvil
Sí, como has oído, con el móvil. Si este aparato ya era una prolongación de nuestro brazo, ahora también lo vamos a necesitar para nuestra rutina de belleza ¿Quieres saber cómo funciona?
Después de este repaso a las tendencias beauty que han triunfado en Instagram (pero que nos gustaría que desaparecieran) y a otras muchas que se presentan tendencias abanderadas de la naturalidad… ¡Una cosa nos queda clara! Hagas lo que hagas, el paso más importante es el de la limpieza y cuidado del cutis.