Sorpréndete con los cambios de look de Kylie Jenner
¡Kylie Jenner ha cambiado más veces de look en 19 años que tú en 20!
Semejante hazaña, puede incluso cambiar en un día hasta tres veces, se merece que hagamos un repaso de los cambios de looks del último año. Es sorpredente, la facilidad con la que cambia de aspecto o de estilo, y cómo parece otra persona completamente diferente según cómo combine la ropa con el pelo y los accesorios. Solo podemos decir ¡Bravo! porque el resultado, por muy excesivo que parezca, nos gusta, pero ¡sufrimos mucho por la salud de su pelo! Durante la última semana de la moda de Nueva York, lució un llamativo color naranja y cejas negras, y la verdad es que no despertó muy buenas críticas.
Verde pastel y la raíz marcada... bien, a no ser que vayas a una fiesta de disfraces vestida de sirena, no es un color aconsejable. En ella, resalta su tez de "porcelana" y sus ojos castaño claro, así que es medianamente pasable. Si te estás planteando un cambio de look, a no se que te llames Kylie Jenner, ¡olvídate de llevar el pelo verde!
Hubo un tiempo en que no sólo soñaba con Barbie, sino que además quiso parecerse a ella. Kylie se tiñó de rubio platino casi blanco y se onduló el pelo. Este color tiene sus pros y sus contras, le resalta su mirada al 100% pero le hace parecer mucho más mayor. Aunque no sea de los cambios de look más extravagantes, despertó bastantes críticas incluso entre sus fans. Lo sentimos Kylie... Barbie solo hay una.
A veces a Kylie le da por ser sobria. Nos encanta el color de pelo negro. Despierta su lado "no tan sensual forzado" y misterioso. un paso más hacia la elegancia de la pequeña del klan Kardashian-Jenner. Aunque esta foto es de enero del año pasado, actualmente también lleva el mismo look. ¡Bien Kylie!
¿Pensabas que esta todo visto en decoloración a dos colores? Este look es una especie de #fail a medio camino entre el rosa palo, rosa degradado y naranja dorado en las raíces. Dejemos el debate en que este color es de todo, menos sofisticado.
Al igual que su hermana Kim, Kylie también se dejó seducir por el rubio platino. Concretamente lo lució en septiembre durante el desfile de Alexander Wang en Nueva York. Nos gusta porque dulcifica sus rasgos e ilumina su rostro, además lo lleva liso y con un vestido de corte romano.
Hay rosas y rosas... este, en concreto, con que acudió al desfile de Vera Wang en Nueva York, nos parece lo más; a nosotras y a las redes, porque las opiniones son bastante favorables. ¿Será por las gafas XXL, por el flequillo o por el outfit? Sea por el motivo que sea, te damos el visto bueno Kylie.