¡Sabemos qué come Kendall Jenner para estar estupenda!
Si te preguntas cómo las modelos consiguen mantener su línea, la respuesta que te darán es alimentación saludable, una vida activa y dormir bien. Pero, ¿qué pasa con los detalles? Queremos conocer el Plan de Nutrición de Kendall Jenner y, por suerte para todas, ¡por fin lo tenemos! La revista estadounidense, Harper’s Bazaar, pudo acompañar a la modelo de Victoria’s Secret y analizar qué comía y compartir con el mundo un pequeño resumen.
Desayuno:
El día de Kendall, generalmente, comienza a las 6:30. Lo primero que comprueba es su Instagram (estaba claro) y luego comienza una sesión de entrenamiento de una hora con el entrenador estrella Gunnar Peterson o de kickboxing. Para activar el metabolismo y evitar los antojos de alimentos, Kendall sabe cómo de importante es ingerir un desayuno completo. El suyo es rico en fibra: huevos, aguacate y avena.
Almuerzo:
Entre los desfiles, las sesiones de fotos, las entrevistas, las presentaciones, las grabaciones, las reuniones y un largo etcétera de obligaciones del día a día de la modelo hay que sacar un rato (ratito) para comer. Por lo general, su dieta se basa en un cereal y algo de proteína como pechuga de pollo con arroz integral. Si le asalta el hambre, Kendall toma un snack delicioso y saludable: palitos de verdura con hummus.
Cena:
Si el trabajo se lo permite, Kendall intenta cenar a las 6 p.m y este es su momento para comer lo que más le gusta, sushi. Por eso no es raro que la veamos en el restaurante Nobu de Los Ángeles. Otras veces opta por los espaguetis veganos a la boloñesa o por la pizza margherita del Craig’s, en West Hollywood.