Los bestsellers del fin de semana: Vampire Look
Desde que la saga Crepúsculo y True Blood entraron en nuestras vidas, el Vampire Look -o look vampírico, pero suena algo peor-, son tendencia en maquillaje y vestimenta los tonos oscuros que destapan el lado femenino más más siniestro.
Ojos negros o muy ahumados y labios en burdeos o cereza muy delineados son los tips de un estilo de película. ¡Nos encanta! Pero para conseguir un acabado fascinante y no parecer Morticia Adams, te damos algunas claves de estilo y maquillaje. Por cierto, es ideal para lucirlo de noche, durante el día, con la luz natural, no es muy favorecedor.
Seguro que no estás acostumbrada a recurrir a las artes oscuras, por eso, será como un mini cambio de look. Aumenta unos tonos más fuertes tu labial rojo, por ejemplo, color vino o burdeos, son muy sensuales y la paleta es infinita ¡es cuestión de tiempo que encuentres el color que más te favorece! y acompáñalo con una sombra ligera -si tienes miedo a acabar como un mapache- es más fácil de aplicar con unos toques con el dedo.
La base de maquillaje tiene que acompañar el look, no tienes por qué darte una un tono más claro de tu piel, simplemente, aplica iluminador, más claro generalmente, por la parte superior del pómulo y reduce la aplicación de polvos y colorete, con un blush de rosa será suficiente para despertar un poco de cándida inocencia en un look de rompe y rasga.
Por último, tu outfit. Si es un look de noche, confiamos en que no sacarás tus galas de princesa, pero por si acaso... El mejor compañero es un dress code negro.