La mascarilla de pelo casera que revive tu cabello
Puede que tu pelo esté bien pero, ¿se puede mejorar? ¡Por supuesto que sí! Y además, podrás restaurar su fuerza y darle un brillo natural sin gastarte mucho dinero. A continuación te desvelamos uno de los mejores secretos beauty: la receta de una mascarilla de pelo casera que volverá a darle vida a tu melena. Ya sabemos que los tintes, lavarse muy a menudo, el alisado con planchas o incluso cualquier factor externo dañan mucho el pelo, por eso bueno nutrirlo de vez en cuando.
Los ingredientes de esta receta son oro puro para nutrirlo y lo mejor de todo es que no te costarán nada porque ya puedes encontrarlos en tu lista de la compra habitual. No te pierdas la receta:
- 1 Aguacate
- Aceite de oliva
- 1 Cucharada de miel
Primero machaca el aguacate como si hicieras guacamole, después hecha aceite hasta que la textura quede más brillante. Por último, terminas la mezcla con la cucharada de miel hasta que se ligue totalmente.
A la hora de aplicarlo ha de tener una textura cremosa ¡Ojo! Si tienes el cabello graso evita la zona de la raíz, pero si eres de cabello seco, aplícalo también en el cuero cabelludo. Cúbrelo con una toalla vieja o un gorro de ducha para aportar calor y a esperar. Lo ideal es que dejes la mascarilla todo el tiempo posible, pero una hora es el mínimo para que actúe en profundidad.