La increíble transformación de Kylie Jenner
El 10 de agosto Kylie Jenner cumplirá 20 años, la perfecta ocasión para echar un vistazo a su transformación radical desde que apareció por primera vez en Keeping Up With The Kardashians. Si quieres saber cómo ha cambiado durante estos últimos 10 años la pequeña del clan Kardashian/Jenner, ¡no te puedes perder el vídeo y las fotos que ha recopilado Stylight para su cumpleaños!
Kylie Jenner: ¿cirugía o milagro?
YouTube
Para integrar el contenido de los medios sociales, utilizamos un servicio de terceros que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles aquí y acepte el servicio para ver este contenido.
Como habréis podido comprobar en el vídeo, o en las miles de fotos que están ahí fuera, Kylie Jenner ha cambiado radicalmente. Ha pasado de ser una niña inocente a convertirse un sex symbol en la redes sociales y una business woman gracias al éxito rotundo de su negocio en el sector de la belleza, Kylie Cosmetics.
2012: una chica discreta
Convertida en toda una estrella gracias a su familia, Kylie fue una chica normal intentando sobrevivir como cualquier chica de su edad en un mundo hiper mediatizado. En cuanto a sus looks preferidos en aquel momento, Kylie siempre iba perfecta pero sin llamar mucho la atención. Vestidos cortos, cabello ondulado y maquillaje acorde a su edad.
2014: empieza el boom
Decidida a no pasar desapercibida al lado de sus hermanas, Kylie Jenner se cortó y tiñó el pelo, hecho que marcó lo que es, hasta ahora, una larga transformación. Su estilo también cambió por completo al empezar a vestir de manera más provocativa pero siempre sin perder el glamour.
2015: #KylieLipChallenge
Impresionadas por la transformación física de Kylie, muchas fueron las que intentaron conseguir los mismos resultados que su icono. Es de esta manera que nació el #KylieLipChallenge, un reto peligroso con el que se buscaba acabar con los mismos labios carnosos que Kylie. No obstante, más tarde se descubrió que la razón por la cual los labios de esta celebrity se ven más grandes es debido al uso de lip fillers.
En cuanto a su maquillaje, Kylie siguió los pasos de su hermana mayor Kim, y se aficionó al contouring. Pero eso no es todo, la joven también empezó a inspirarse en Kim a la hora de vestir – look ajustados y, como no, en color nude.
2016: ¿año de la cirugía?
Después de hacerse algunos retoques en la cara, llegó el momento de centrarse en el cuerpo. Desde hace unos años muchos son los que notan que sus caderas se han ensanchado y que, tanto su culo como su pecho, se han hecho más grandes… Sin embargo, Kylie sigue negando haber recurrido a la cirugía estética. ¿Algún día lo admitirá…?
Otro aspecto que no para de cambiar de la imagen de Kylie es su pelo: largo, corto, verde, rubio… Pero, ¿cuál es su secreto? Las pelucas. En más de una ocasión la joven americana ha admitido usar este recurso para no estropearse el pelo cada vez que decide cambiar de look.
20 años y muchos más looks en camino
Con solamente 20 años, Kylie no deja indiferente a nadie. La que nos imaginábamos que sería la más discreta del clan, ha acabado sorprendiendo a todo el mundo. No es únicamente una chica que está triunfando en el mundo digital, sino que ha sido capaz de construirse un futuro muy prometedor. Su propia empresa de cosméticos, una serie sobre su propia vida… ¿Qué más? ¡Quien sabe! Pero una cosa tenemos clara: seguiremos oyendo hablar de la pequeña de las Kardashian/Jenner durante muuucho tiempo.